Logo El Confidencial

Felipe Varela regresa a Cibeles: elegimos los looks que serían 'aptos' para Doña Letizia

  • Pantalla completa
La capa, su prenda favorita
1 de 11
Comparte la fotografía

La capa, su prenda favorita

Sabemos que Letizia siente predilección por las capas, ya que en estos últimos meses lo ha demostrado con creces. Así que este vestido palabra de honor con encaje en blanco y negro, cinturón en este último color y capa de seda incorporada sería una buenísima opción para nuestra Reina. Nos la imaginamos ya acudiendo a una celebración de la realeza con él. De buen seguro que ocuparía la lista de las mejor vestidas.
Por la raja de tu falda...
2 de 11
Comparte la fotografía

Por la raja de tu falda...

Este dos piezas en blanco nuclear formado por top sin mangas con escote en V y aplicaciones plateadas y falda larga con gran abertura nos parece de lo mejor de la colección de Felipe Varela, pero, definitivamente, no es para una reina. ¿Os imagináis las críticas que recibiría si se presenta con este 'look'? Mejor se lo dejamos a las 'celebrities' de la alfombra roja
Combinación perfecta
3 de 11
Comparte la fotografía

Combinación perfecta

Que el blanco y el negro forman el binomio perfecto lo sabe Varela y también Letizia, por lo que no sería nada extraño ver a la esposa de Felipe VI luciendo este minivestido sin mangas. Ni el hecho de que sea tan corto podrá con nuestra Reina, pues ya sabemos todos que a ella le encanta eso de lucir pierna. ¿O quién no se acuerda de aquel vestidito de cuero que llevó a París?
Estampado imposible
4 de 11
Comparte la fotografía

Estampado imposible

Lo sentimos mucho, pero este 'look' no hay por dónde cogerlo. El estampado militar no sería nada adecuado para nuestra Reina, pues parecería que se está burlando del Ejército, del que su marido es capitán general. Tampoco el escote y el cuello con bandas metalizadas en plata ayudan a hacer de este un 'look' adecuado para Letizia.
Estilo lady
5 de 11
Comparte la fotografía

Estilo lady

Si Doña Letizia tiene que ir a cualquier sarao y necesita un vestido de gala, esta sería una buenísima opción. Máxima, Mette-Marit y compañía se quedarían con la boca abierta si ven aparecer a la esposa de Felipe VI con este vestido blanco con degradado negro en la zona del pecho y un bolero de pelo sin mangas. Incluso la cartera de mano dorada sería una buena combinación.
Enseñando demasiado
6 de 11
Comparte la fotografía

Enseñando demasiado

Demasiado atrevido, demasiado brillante y demasiado 'sexy'. Definitivamente, este 'look' de falda con maxiabertura y top completamente transparente con ribetes en dorado está descartado para la Reina. Quizás Blanca Suárez o Natalia de Molina podrían atreverse con él, pero Doña Letizia tendrá que pecar de cobardía. Nobleza obliga.
Flecos y más flecos
7 de 11
Comparte la fotografía

Flecos y más flecos

De todos los 'looks' que ha presentado Varela de su colección, este es el que más se ajusta al estilo de Letizia. Y es que ya nos imaginamos a nuestra Reina con este vestido de encaje con estampado de rayas burdeos y flecos en los bajos. Lo podría lucir en cualquier entrega de premios o incluso para una cena en Palma de Mallorca...
¿Mono y shorts? No, por favor
8 de 11
Comparte la fotografía

¿Mono y shorts? No, por favor

A Letizia le encantan los monos y guarda varios en su armario, pero no creemos que sea tan atrevida como para comprarse este con mini 'shorts' con encaje en los bajos en color plata. Además, si te fijas bien, se transparenta la ropa interior... ¡Eliminado! El abrigo azul con ribetes en dorado sí que sería una buena opción para la Reina.
Si le cambiamos el escote...
9 de 11
Comparte la fotografía

Si le cambiamos el escote...

El color de este vestido es una auténtica preciosidad así como su forma, y la verdad es que Letizia estaría estupenda con él, pero el tema del escote nos echa para atrás. Quizás si Varela consiguiese hacer el escote un poco menos pronunciado... Cuando vemos este 'look' se nos viene un acto a la mente: una boda de algún primo griego en una isla perdida.
'Choni queen'
10 de 11
Comparte la fotografía

'Choni queen'

Si el estampado ya nos parecía poco bonito en un vestido, en este dos piezas de estilo 'sport' formado por pantalón bombacho y camisa transparente nos acaba de rematar. Si Doña Letizia tiene pensado presentarse así a cualquier acto oficial, ya puede prepararse para recibir una buena dosis de críticas.
Este lunes, Felipe Varela hacía su 'rentrée' en Cibeles con una colección atrevida y sexy que nada tiene que ver con el estilo que suele encontrarse en sus tiendas. Conociendo cómo es Letizia, seguro que ha prestado mucho atención a las creaciones presentadas por su diseñador de cabecera para saber qué deberá vestir la temporada que viene. Desde Vanitatis elegimos los cinco 'looks' con los que triunfaría y otros cinco que no son 'aptos' para su papel de reina. 
Casas Reales