Este martes, la reina Máxima de Holanda emprendía un viaje de tres días de duración a Indonesia. Como representante del Programa de Desarrollo de la ONU, la argentina visita el país con el objetivo de hablar con el Gobierno indonesio sobre el desarrollo económico. Tas aterrizar en Yakarta, la capital de Indonesia, su primera parada fue la conferecia FinTech en Tangerang, donde pronunció un discurso. Después mantuvo una reunión con la ministra de Asuntos Exteriores. Al día siguiente, Máxima realizó una visita a la ciudad de Bogor. En su tercer día la argentina fue recibida por el presidente de Indonesia, Joko Widodo.
Durante estos tres días, la reina Máxima ha lucido cuatro modelitos, todos firmados por grandes firmas:
Look 1: Para su llegada la reina llevó un pantalón tipo capri en negro, un top a juego, unas bailarinas 'white & black' de Ferragamo y un cárdigan en tonos dorados y bronces con el tradicional estampado 'zigzag' de Missoni.
Look 2: La esposa del rey Guillermo Alejandro estrenó un conjunto étnico con estampado en tonos corales y marrones. Lo firma Etro, está confeccionado en seda y formado por maxifalda y cuerpo de manga larga. Lo completó con cuñas en tono nude.
Look 3: Máxima lució por primera vez una falda beis con un estampado abstracto en tonos naranjas y azules de la firma de Mille Collines que combinó con una blusa de seda marrón de Natan y unos mocasines en azul de Salvatore Ferragamo.
Look 4: La argentina lució un vestido de manga larga y largo midi con estampado tropical en el que puede verse una playa, unas palmeras y un amanecer. Pertenece a la colección Hawai de Valentino y cuesta la friolera de 3.700 euros. Completó su atuendo con unos salones de ante en color rojo y un bolso a juego.