Este viernes, el príncipe Alexander de Suecia, hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofía, ha recibido las aguas bautismales en la capilla del palacio de Drottningholm. La ceremonia, que se desarrolló de manera sencilla, tuvo lugar a las 12:00 horas del mediodía y a ella acudieron todos los miembros de la familia real sueca, incluidos los más pequeños de la casa, los príncipes Nicolas y Oscar.
Alexander, que es un robusto bebé de casi cuatro meses, estuvo muy atento en todo momento y no derramó ni una lágrima. Al contrario. Se le pudo ver jugando con su primo Oscar, que estaba sentado a su lado. Por su parte, Estelle, que ya es una auténtica señorita, se portó muy bien y Leonore, conocida como el terremoto de Suecia, también se comportó de una manera adecuada.
La lista de padrinos se dio a conocer el jueves . Como era de esperar, la princesa Victoria se encuentra entre las elegidas. Asimismo, la hermana de Sofía, Lina Frejt, está en esa lista. Otro de los seleccioados por los príncipes es Victor Magnuson, hijo de la princesa Cristina y, por lo tanto, primo hermano de Carlos Felipe. El resto de los elegidos son dos amigos de los padres de Alexander: Jan Hake-Hansson, padrino de la boda de Carlos Felipe, y Cajsa Larsson, amiga de la infancia de Sofía.
[Si quieres ver cómo hemos vivido en directo el bautizo de Alexander de Suecia pincha aquí]