Logo El Confidencial

De Sandra Ibarra a Susanna Griso: las mejor y peor vestidas del Día de la Hispanidad

  • Pantalla completa
Reina Letizia
1 de 13
Comparte la fotografía

Reina Letizia

La Reina fue la mejor de este día al elegir un abrigo vestido en 'tweed' blanco roto, bordado a mano en cristal y 'georgette' negro de Felipe Varela con el que estaba perfecta. Los complementos, salones y cartera de mano en 'nude' realzaban el estilismo, así como los pendientes de diamantes y perlas australianas. ¡Guapísima!
Ana Rosa Quintana
2 de 13
Comparte la fotografía

Ana Rosa Quintana

La presentadora de Telecinco no estuvo nada acertada con este ajustadísimo vestido de cuero que no favorecía sus formas. Unos buenos taconazos hubieran ayudado a estilizarle la figura, pero ella prefirió unos salones también negros con aplicaciones de colores y tacón bastante bajo. El bolso correcto. Esperábamos más de ella...
Susanna Griso
3 de 13
Comparte la fotografía

Susanna Griso

Su rival de Antena 3 sí que triunfó con un 'little black dress' de escote en V y falda de vuelo que combinó con sandalias a juego. El único toque de color lo daba la cartera de mano tipo mosaico en rojo, verde y azul. Nos encanta ese moderno y atrevido corte de pelo que lleva que nos recuerda a Claire Underwood de 'House of Cards'.
Sandra Ibarra
4 de 13
Comparte la fotografía

Sandra Ibarra

Indescriptible. Así es el modelito que escogió Sandra Ibarra. El vestido estampado gris no es nada bonito, pero si a ese le sumamos esas sandalias a juego con las medias negras, tenemos el peor 'look' de la jornada. En la mano llevaba un abrigo azul Klein (que no sabemos con qué combina) y un maxibolso negro no muy cómodo para este tipo de acto.
Sandra Golpe
5 de 13
Comparte la fotografía

Sandra Golpe

La presentadora del telediario de Antena 3 tiene un tipazo y quiso presumir de él con este dos piezas en 'black & white' formado por pantalón negro y top de manga larga con un sugerente escote. Como complementos eligió unos 'peep toes' negros y un bolso y una americana (que llevaba en la mano) a juego. Nada que objetar.
Ángela Molina
6 de 13
Comparte la fotografía

Ángela Molina

La actriz hizo su aparición en el Salón del Trono enfundada en este traje negro con topitos blancos y camisa a juego con el que no estaba nada mal. Eso sí, le hubiéramos alargado un poquito el pantalón y alisado el pelo. Nos encanta su bolso: el modelo Miss Dior de la firma francesa.
Elvira Fernández
7 de 13
Comparte la fotografía

Elvira Fernández

Cualquiera diría que la primera dama en funciones tiene solo 51 años con este modelito más propio de un geriátrico. Elvira se puso una falda 'midi' en color verde militar y la coordinó con una camisa blanca 'oversize'. Los salones y la cartera de mano iban a juego con la falda. Como ya es habitual, llevaba un collar de perlas, su complemento fetiche en este tipo de eventos.
Beatriz Tajuelo
8 de 13
Comparte la fotografía

Beatriz Tajuelo

No sabíamos qué hacer con este estilismo. Por un lado creemos que las prendas entre sí no combinan demasiado, pero por el otro nos parece atrevido y con rollo. Ese pantalón brillante con la camisa blanca XL y el cinturón plateado así como los salones de ante con tacón ancho le dan a la novia de Albert Rivera el aspecto de mujer moderna, segura y con mucha fuerza. Se lleva un SÍ, aunque estos 'looks' mejor para otros actos que no sean en el Palacio Real.
Soraya Sáenz de Santamaría
9 de 13
Comparte la fotografía

Soraya Sáenz de Santamaría

La vicepresidenta del Gobierno no acertó con un aburrido vestido negro con estampado en beis que no tenía ninguna forma. Los complementos en 'nude' tampoco ayudaban a mejorar este somnoliento estilismo. Eso sí, hemos podido comprobar que Soraya pisa fuerte con unos Christian Louboutin. 
Cristina Cifuentes
10 de 13
Comparte la fotografía

Cristina Cifuentes

La presidenta de la Comunidad de Madrid tiene un estilo muy moderno y eligió para la ocasión un vestido negro liso y un abrigo de pedrería en tonos blancos, verdes y dorados que combinó con un 'clutch' a juego. Su inseparable coleta alta dejaba al descubierto unos pendientes de la firma Coolook, la misma que utiliza la Reina Letizia. A sus pies, unos salones negros con maxiplataforma. 
Susana Díaz
11 de 13
Comparte la fotografía

Susana Díaz

El conjunto no está mal. El vestido es correcto, la chaqueta también y los salones negros lo mismo. Sin embargo, a ella no le queda demasiado bien... La andaluza quiso aprovechar para 'hacer campaña' y escogió el rojo socialista como protagonista de su 'look'. Como el atuendo está bien en líneas generales y el calzado y el peinado también, no nos queda más remedio que darle un aprobado. Eso sí, raspadito.
Alicia Sánchez-Camacho
12 de 13
Comparte la fotografía

Alicia Sánchez-Camacho

Otra que tampoco estuvo mal fue Alicia Sánchez Camacho. El vestido tiene un bonito estampado, el abrigo de ante es correcto y los complementos en 'camel' rompen un poco el color. Desde aquí le damos un consejo a la catalana: tira ya esos salones porque se ven desgastadísimos.

Este miércoles, tras el desfile militar con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad, los Reyes han ofrecido una recepción en el Palacio Real a la que han asistido más de 1.500 personas. Entre ellas, había algunas damas como la propia Doña Letizia, Susanna Griso o Sandra Golpe que han dado una lección de estilo y elegancia, y otras, como Ana Rosa Quintana y Sandra Ibarra, que no han acertado en absoluto con sus modelitos.

Casas Reales