Logo El Confidencial

La enfermedad de Isabel II en la prensa británica

  • Pantalla completa
 El 'Daily Express' llevaba este lunes a la reina en su portada con el titular: La reina no va a la iglesia otra vez... aunque Anne insiste en que está mejorando.
1 de 13
Comparte la fotografía

El 'Daily Express' llevaba este lunes a la reina en su portada con el titular: "La reina no va a la iglesia otra vez... aunque Anne insiste en que está mejorando".

 El 'Daily Mail no puso una foto de la reina pero si un titular corto y conciso: Recupérate pronto, Ma'am. En pequeño podía leerse: La reina se pierde el servicio otra vez por una tos desagradable.
2 de 13
Comparte la fotografía

El 'Daily Mail" no puso una foto de la reina pero si un titular corto y conciso: "Recupérate pronto, Ma'am". En pequeño podía leerse: "La reina se pierde el servicio otra vez por una tos desagradable".

 Por su parte, 'The Daily Telegraph' escogía una foto del duque de Edimburgo solo y una frase: El duque, un soldado activo sin la reina.
3 de 13
Comparte la fotografía

Por su parte, 'The Daily Telegraph' escogía una foto del duque de Edimburgo solo y una frase: "El duque, un soldado activo sin la reina".

El día que la reina faltó al servicio religioso de Navidad, los diarios llevaron en su portada la foto de George y Charlotte, pero no se olvidaron de ella. En 'Daily Epress' leémos el titular: La reina, demasiado enferma para el servicio
4 de 13
Comparte la fotografía

El día que la reina faltó al servicio religioso de Navidad, los diarios llevaron en su portada la foto de George y Charlotte, pero no se olvidaron de ella. En 'Daily Epress' leémos el titular: "La reina, demasiado enferma para el servicio

 El Daily Mail le envió un mensaje a la reina en nombre de George y Charlotte: Recupérate pronto, bisabuela. Asimismo, aseguró: La reina se pierde el servicio... pero mira quien robó el show.
5 de 13
Comparte la fotografía

El "Daily Mail" le envió un mensaje a la reina en nombre de George y Charlotte: "Recupérate pronto, bisabuela". Asimismo, aseguró: "La reina se pierde el servicio... pero mira quien robó el show".

 También 'The Sun' recurrió a George y Charlotte para dirigirse a la reina: Recupérate pronto, bisabuela.
6 de 13
Comparte la fotografía

También 'The Sun' recurrió a George y Charlotte para dirigirse a la reina: "Recupérate pronto, bisabuela".

 El diario 'Daily Mirror' se decantó por una imagen de la duquesa con Charlotte acompañada por el titular: Kate y su chica... pero sin la reina
7 de 13
Comparte la fotografía

El diario 'Daily Mirror' se decantó por una imagen de la duquesa con Charlotte acompañada por el titular: "Kate y su chica... pero sin la reina"

'The Daily Telegraph' repartió el protagonismo entre George y la reina, de quien decían La reina indispuesta se pierde el primer servicio de Sandringham.
8 de 13
Comparte la fotografía

'The Daily Telegraph' repartió el protagonismo entre George y la reina, de quien decían "La reina indispuesta se pierde el primer servicio de Sandringham".

 'Daily Star' eligió una foto de archivo de la reina y aseguró: Temor por Su Majestad.
9 de 13
Comparte la fotografía

'Daily Star' eligió una foto de archivo de la reina y aseguró: "Temor por Su Majestad".

 Cuando se conoció la noticia de la convalecencia de Isabel y su marido, 'Daily Express' los llevó en portada con el titular Miedo por la salud de la reina y Philip.
10 de 13
Comparte la fotografía

Cuando se conoció la noticia de la convalecencia de Isabel y su marido, 'Daily Express' los llevó en portada con el titular "Miedo por la salud de la reina y Philip".

 'The Sun' tituló: El trono enfermo: la pareja real demasiado enferma para viajar.
11 de 13
Comparte la fotografía

'The Sun' tituló: "El trono enfermo: la pareja real demasiado enferma para viajar".

'Daily Star' también quiso llevar a Isabel II en su portada asegurando que Las navidades están en el aire por la enfermedad de la reina.
12 de 13
Comparte la fotografía

'Daily Star' también quiso llevar a Isabel II en su portada asegurando que "Las navidades están en el aire por la enfermedad de la reina".

La salud de Isabel II está en boca de todos. El comunicado de Buckingham Palaceanunciando un "fuerte resfriado" así como sus ausencias en los eventos navideños han creado una gran alarma. A pesar que la Corona e incluso sus propios hijos han intentado quitarle hierro al asunto, el hecho de que lleve convaleciente dos semanas tiene en estado de alerta a los británicos, quienes ven en su reina al gran símbolo de su país. Los medios de comunicación de Reino Unido están muy pendientes de la evolución de la soberana, aunque la información de la que disponen es bien poca y las teorías sobre una grave enfermedad abundan. 
Casas Reales