La iglesia del Mercado de Hannover ha sido el escenario de una de las bodas más importantes, sobre todo en lo que a casas reales se refiere, del año. Después de disfrutar de la de Pippa Middleton y James Matthews, que, sin ser una boda real, contó con la misma expectación por los invitados que asistieron. Este sábado 8 de julio se ha celebrado la de Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva.
El duque de Brunswick-Lüneburg y príncipe de Gran Bretaña e Irlanda se ha casado a las 12:00 horas con su novia, Ekaterina Malysheva, en una ceremonia religiosa que ha contado con invitados de excepción como Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi, que acudió junto a Beatrice Borromeo.
Esta ceremonia religiosa se produce después de que tuviera lugar el jueves el enlace civil en el Nuevo Ayuntamiento de Hannover y que el jueves celebraran una fiesta de preboda.
{Para conocer todos los detalles del enlace civil pincha aquí}
Después de la ceremonia, oficiada por el sacerdote Horst Hirschler, amigo de la familia del novio, los invitados se han dirigido a la galería Herrhausen donde están ofreciendo una recepción a sus 400 invitados. Esta noche, la fiesta continua en el castillo Marienburg, propiedad de la casa Hannover.