Logo El Confidencial

De Carlota Casiraghi a Sassa de Osma: las mejor y peor vestidas de la boda de Ernesto de Hannover

  • Pantalla completa
Ernesto y Ekaterina de Hannover
1 de 13
Comparte la fotografía

Ernesto y Ekaterina de Hannover

Los protagonistas de la jornada no consiguieron brillar en cuestiones de estilo. Aunque la novia estaba bastante guapa con su vestido de Sandra Mansour (quizás demasiado recargado), el novio iba hecho un cuadro con esos pantalones arrugados y con los bajos larguísimos, el chaqué y la corbata morada. Eso sí, se les veía muy felices. 

Alexandra de Hannover
2 de 13
Comparte la fotografía

Alexandra de Hannover

La hermana del novio e hija de Carolina de Mónaco vistió acorde a sus 18 años recién cumplidos. El vestido de estilo boho con flores formando rombos es muy bonito y le daba un aire romántico. Las sandalias con tacón bajo también fueron un acierto, no así el peinado, pues hubiéramos preferido un recogido.

Carlota Casiraghi
3 de 13
Comparte la fotografía

Carlota Casiraghi

Carlota siempre ha sido considerada una diosa de la moda, pero viendo esta imagen dudamos de lo acertado del título. La hija de Carolina llevó un abrigo en tonos grises y negros (nada apropiado para el mes de julio) de Giambattista Valli que combinó con salones de Gucci y un pequeño sombrero sin ninguna gracia. 

Beatrice Borromeo
4 de 13
Comparte la fotografía

Beatrice Borromeo

Se ponga lo que se ponga, Beatrice Borromeo siempre está guapa y estilosa y aquí tenemos la prueba. Este vestido verde bordado no es para tirar cohetes ni tampoco ese tocado tipo turbante. Sin embargo, ella lo defiende como ninguna con su porte y su elegancia. 

Tatiana Santo Domingo
5 de 13
Comparte la fotografía

Tatiana Santo Domingo

La esposa de Andrea tiene una forma de vestir un tanto peculiar que en muchas ocasiones no nos gusta, pero esta vez estuvo acertada con este look al estilo campiña formado por vestido blanco bordado de Emilia Wickstead que combinó con una gran pamela a tono y sandalias en nude. ¡Perfecta!

Nieves Zuberbühler
6 de 13
Comparte la fotografía

Nieves Zuberbühler

La cuñada de Tatiana Santo Domingo fue sin duda la más estilosa del enlace. Nieves, que se casó con Julio Santo Domingo el año pasado, eligió un vestido rosa fresa con detalle de terciopelo rojo en la zona del pecho. Los complementos en dorado suman a este look de 10.

ElisabethThurn und Taxis
7 de 13
Comparte la fotografía

ElisabethThurn und Taxis

Ya la hemos bautizado como la Karmele Marchante alemana. Elisabeth lució un batiburrillo de telas, estampados y tejidos dignos de analizar. La princesa llevó una falda floreada que combinó con una blusa con otro estampado, una diadema roja, unos pendientes amarillo fosforito y unos zapatronchos de ante verde. Sin palabras...

Sassa de Osma
8 de 13
Comparte la fotografía

Sassa de Osma

La cuñada de los novios y futura esposa de Christian de Hannover se enfundó un vestido en color fucsia con brocado de flores y detalles de seda negra en mangas y cuello. A sus pies llevaba unos salones a tono y en la mano un clutch naranja. 

Chantal Hochuli
9 de 13
Comparte la fotografía

Chantal Hochuli

La madre del novio fue una de las más sencillas y a la vez elegantes de la jornada. Chantal lució un vestido liso en gris perla con una chaqueta a juego y unas sandalias con plataforma. Una cita con la peluquera no hubiera estado de más... pero en general iba bastante guapa.

Lauren Santo Domingo
10 de 13
Comparte la fotografía

Lauren Santo Domingo

La tía de Tatiana de Santo Domingo no acertó con su elección de vestido, pues ni el color ni la forma la favorecen para nada. Esos lazos-pinzas en la zona de la cintura arruinan por completo el look de la esposa de Andrés Santo Domingo. Los complementos en negro no están mal del todo...

 Mafalda de Hesse
11 de 13
Comparte la fotografía

Mafalda de Hesse

Otra que se lió con las combinaciones es Mafalda, quien eligió un mono verde militar al que añadió una maxichaqueta color grosella y lo unió todo con un cinturón rojo. Los zapatos azules no pintan nada en el look. Mención aparte merece el marido, Rolf Sachs, padrino del novio, que llevó un fular étnico por encima del traje.

Sofía de Prusia
12 de 13
Comparte la fotografía

Sofía de Prusia

Correcta sin más. Así estuvo la princesa Sofía de Prusia con un vestido fucsia al que no hay nada que objetarle. Bonito color, forma favorecedora... Ella decidió combinarlo con accesorios en gris:  tocado, cartera de mano y salones.

Este fin de semana el mundo royal ha tenido los ojos puestos en Alemania donde el príncipe Ernesto Augusto se ha casado con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva. Al enlace, celebrado en la iglesia del Mercado de Hannover, asistieron más de 200 invitados entre los que destacaban los hermanos Casiraghi. Algunas damas nos dejaron con modelitos dignos de admirar, como es el caso de Nieves Zuberbühler o Sassa de Osma, mientras que otras no acertaron con su elección de vestuario, véase Carlota Casiraghi o Elisabeth Thurn und Taxis. Descubre hoy en Vanitatis a las peor y mejor vestidas de la boda de Ernesto Augusto y Ekaterina.

[Pincha aquí para ver todas las imágenes de la boda de Ernesto y Ekaterina]

[Pincha aquí para ver cómo fue su boda civil]

Casas Reales