Logo El Confidencial

Las mejor y peor vestidas de la boda de Marie Gabrielle de Luxemburgo en Marbella

  • Pantalla completa
 La novia
1 de 9
Comparte la fotografía

La novia

La princesa Marie Gabriella de Nassau estaba espectacular con una creación de Lorenzo Caprile de manga larga, escote a la espalda y una cola realizada con 5.000 flores y 10.000 cristales de swarovski. La novia lució la tiara de zafiros, que representa hojas de laureles y bayas, y lleva en el centro un importante zafiro redondo.

 María Teresa de Luxemburgo
2 de 9
Comparte la fotografía

María Teresa de Luxemburgo

La gran duquesa no acertó con un vestido tipo túnica que no ayudaba para nada a su figura. Además, esa purpurina y esas maxiflores brillantes en dorado y azul no nos parecen demasiado elegantes. La cartera de mano y los pendientes están bien, y ella estaba muy guapa de cara.

 Stéphanie de Luxemburgo
3 de 9
Comparte la fotografía

Stéphanie de Luxemburgo

La gran duquesa heredera no suele acertar con su elección de vestuario, pero en esta ocasión no defraudó estrenando un vestido en azul Klein con drapeado que combinó con una cartera de mano de ante, salones a juego y unos originales pendientes en distintos tonos. ¡Muy acertada!

Claire de Luxemburgo
4 de 9
Comparte la fotografía

Claire de Luxemburgo

La esposa del príncipe Félix brilló con un vestido azul celeste con pedrería plateada, escote en 'V' y mangas cascada. Le añadió un bolso en color verde y unos discretos pendientes de diamantes. Echamos de menos algún collar para alegrar ese cuello, pero en general va bastante mona.

 Laura de Bélgica
5 de 9
Comparte la fotografía

Laura de Bélgica

La sobrina de los reyes de Bélgica fue una de las peores de la boda con una elección más playera que otra cosa. Ese vestido con escote halter y estampado blanco y marrón y esas plataformas de esparto son algo vulgares para un evento de este tipo. Los pendientes dorados tampoco ayudan.

La madre del novio
6 de 9
Comparte la fotografía

La madre del novio

La madre de la novio eligió un vestido tipo túnica en rosa palo con tul por encima, muy adecuado para su edad. Quizás se ha pasado un poco con tanta perla colgada del cuello…, pero se lo perdonamos.

La madre de la novia
7 de 9
Comparte la fotografía

La madre de la novia

Si la madre del novio estuvo de lo más elegante, no podemos decir lo mismo de la de la novia. El vestido azul celeste con brocado dorado y tul en el escote no nos parece nada acertado para la madrina de la boda. Ni la tela brillante ni los bordados en el pecho son elegantes… El pelo tampoco convence.

 Elisabetta Rosboch
8 de 9
Comparte la fotografía

Elisabetta Rosboch

La mujer del príncipe Amadeo de Bélgica se decantó por un romántico vestido en color crema con detalles florales que firma Valentino y que le sentaba como un guante. El bolso rojo y las sandalias doradas sumaban puntos a este look. Los pendientes en forma de luna y estrellas son 'too much'.

Repasa con Vanitatis quiénes fueron las invitadas mejor y peor vestidas de la boda de la princesa Marie Gabrielle de Nassau y Antonius Willms en Marbella.

Casas Reales