Que la reina Máxima de Holanda tiene uno de los mejores joyeros de la realeza es algo sabido por todos. A la argentina no le falta de nada: tiene tiaras, anillos, pulseras, pendientes y gargantillas en todas las variedades, ya sean realizados con diamantes, esmeraldas, rubíes, zafios... En estos últimos meses hemos comprobado que la esposa del rey Guillermo Alejandro le ha cogido especial cariño a un tipo de alhaja: los broches con forma de insecto. Así pues, su joyero no sería apto para los entomofóbicos -aquellos que tienen fobia a los insectos-.
Mariposas, escarabajos, cucarachas, libélulas... Máxima tiene una gran variedad de 'bichos' que combina a la perfección con todos sus looks, ya sean de diario o de gala. El último insecto que le hemos visto ha sido el gran escarabajo colgado de un collar de Jan Taminiau que llevó en su llegada a Portugal para realizar una visita de Estado.
[Descubre los 3 secretos del look de gala de Máxima en Portugal]
La argentina tiene especial predilección por las mariposas y ha utilizado varios broches con esa forma en numerosas ocasiones, como en su visita de presentación como reina a España en septiembre de 2013. Aquella vez lo lució como un prendedor de pelo. También le gustan muchos las arañas de la firma Celedonio, cuyo precio suele rondar los 1.000 euros.