Logo El Confidencial

De Mette-Marit a Victoria y Magdalena de Suecia: lo mejor y lo peor de los premios Nobel

  • Pantalla completa
 Magdalena de Suecia
1 de 9
Comparte la fotografía

Magdalena de Suecia

A los seis meses de embarazo, Magdalena tan solo acudió a la entrega de los premios y decidió no asistir a la cena a causa de un fuerte dolor de espalda. Aún así, brilló como siempre con un vestido lavanda de Seraphine que combinó a la perfección con la parure de amatistas: tiara, gargantilla, broche y pulsera. Guapísima.

Victoria de Suecia
2 de 9
Comparte la fotografía

Victoria de Suecia

Tenemos un problema con el vestido de Victoria y es que nos encanta el color y el plisado, pero de cintura para arriba no nos acaba de convencer, sobre todo la parte del cuello. Lo firma Jennifer Bloom. Eso sí, la tiara Aquamarine Kokoshnik es una auténtica maravilla así como las demás joyas que eligió. El clutch a juego con el vestido es de Bottega Veneta.

 Sofía de Suecia
3 de 9
Comparte la fotografía

Sofía de Suecia

Aunque le habríamos puesto un color más animado, Sofía estuvo a la altura con este romántico y vaporoso vestido de Ida Lanto. Su tiara, regalo de sus suegros por su boda, fue una de las joyas protagonistas de la velada. Y es que Sofía la modificó retirándole las esmeraldas y cambiándolas por perlas.

 Silvia de Suecia
4 de 9
Comparte la fotografía

Silvia de Suecia

El color berenjena le sienta genial a la reina Silvia, pero ella tiene un cuerpazo y un vestido algo más ajustado y con forma no hubiera estado mal. Como joyas, eligió la tiara de las nueve puntas, pendientes de diamantes y un collar de chatones.

 Mette-Marit de Noruega
5 de 9
Comparte la fotografía

Mette-Marit de Noruega

Para la ceremonia de entrega del Nobel de la Paz, la heredera se decantó por una combinación que solo ella entiende: vestido de rayas de Prada, abrigo floreado, medias tupidas negras, salones a juego de Gianvito Rossi y una diadema algo cursi... Con un vestido liso negro y unas medias color carne hubiera estado perfecta.

 Sonia de Noruega
6 de 9
Comparte la fotografía

Sonia de Noruega

Sobria y correcta estuvo la reina noruega. Sonia eligió un dos piezas formado por vestido negro a la rodilla y chaqueta de ante burdeos con ribetes negros. Las medias cristal y los salones con tira casaban a la perfección con su look.

 Mette-Marit de Noruega
7 de 9
Comparte la fotografía

Mette-Marit de Noruega

En la cena de gala Mette-Marit tampoco consiguió brillar con este vestido de estreno blanco con topos negros, de escote caja y manga larga. No sabemos si es que no llevaba el sujetador adecuado, pero le hace una forma rara en la zona del pecho. Los salones nude son de Prada y el clutch blanco de Valentino. El moño despeinado es lo que más nos gusta.

Chrissy Teigen
8 de 9
Comparte la fotografía

Chrissy Teigen

La mujer del cantante John Legend, que actuó en la cena de gala, no acertó con este vestido de terciopelo color grosella. No nos convence ni el pronunciado escote, ni el dibujo de la tela ni tampoco esas mangas de encaje tipo farola.

Como cada 10 de diciembre, Suecia y Noruega se convirtieron en escenario de la entrega de los premios Nobel y del Nobel de la Paz respectivamente. Las familias reales de ambos países se volcaron en esta celebración.

En Estocolmo, las cuatro damas Bernadotte brillaron con vestidos de galas y magníficas joyas. Silvia confió en el color berenjena y lució la tiara de las nueve puntas; Victoria apostó por el azul con un vestido de Jennifer Bloom y la tiara de aguamarinas; Sofía fue la más romántica con un vestido rosa palo creación de Ida Lanto y su tiara nupcial, que ha modificado cambiando las esmeraldas por perlas; y Magdalena, embarazada de seis meses, de lavanda con un diseño de la firma premamá Seraphine y con la parure de amatistas, que no asistió a la cena posterior por un fuerte dolor de espalda.

[Lo mejor y lo peor de la entrega de los premios Nobel de 2016]

En Oslo la ceremonia de entrega del premio Nobel de la Paz fue algo menos vistosa, aunque igual de emocionante. Mette-Marit eligió un vestido de rayas de Prada y un abrigo floreado, y Sonia un dos piezas en negro y burdeos. Por la noche, en la cena de gala, Mette-Marit apostó por un vestido blanco con topos negros. También estuvo presente Chrissy Teigen, esposa de John Legend, quien se decantó por una original creación en color grosella.

Descubre en Vanitatis lo mejor y lo peor de esta entrega de los premios Nobel.

Casas Reales