Logo El Confidencial

Todos los looks de la reina Letizia en 2018

  • Pantalla completa
 Reunión con Fundéu BBVA, Madrid
1 de 4
Comparte la fotografía

Reunión con Fundéu BBVA, Madrid

La Rein aeligió un dos piezas realizado en lana virgen gris marengo firmado por Hugo Boss y formado por pantalón 'slim fit' y blazer jaspeada de manga larga y corte asimétrico. Lo combinó con una cartera de mano negra, también de Hugo Boss. Lo que sí era de estreno es el abrigo tipo trench realizado en lana negra y los botines de charol negro, ambas piezas de la firma alemana. Redondeó su estilismo con los pendientes de la firma española Gold & Roses, que cuestan.

Pascua Militar, Palacio Real de Madrid
2 de 4
Comparte la fotografía

Pascua Militar, Palacio Real de Madrid

Siguiendo a rajatabla el protocolo, la Reina volvió a confiar en su diseñador de cabecera, Felipe Varela. De terciopelo azul navy, la Reina se enfundó un vestido al que no le faltaba detalle: cuello camisero, botones en la parte delantera, hombros armados, mangas abullonadas con fruncido y flores bordadas en el bajo... Se calzó unos nuevos salones de ante azul de Lodi de 130 euros y llevó una cartera de mano de raso azul también de Felipe Varela. Doña Letizia recogió su melena en un moño que dejaba al descubierto los pendientes de aguamarinas y diamantes de Bulgari.

80 cumpleaños del rey Juan Carlos, Palacio de La Zarzuela
3 de 4
Comparte la fotografía

80 cumpleaños del rey Juan Carlos, Palacio de La Zarzuela

Para un almuerzo celebrado en Zarzuela, la Reina estrenó un vestido camisero en color gris con rayas verticales en rojo y verde del que se desconoce la firma. El modelo, con cuello alto con lazada y cinturón para remarcar silueta, tiene un toque de años setenta. El toque chic lo dio con la sbotas altas de ante rojo de Magrit de 500 euros y los pendientes de oro blanco y diamantes de Gold & Roses de 1.895 euros.

Recopilación de todos los looks de la reina Letizia lucidos en 2018

 

 

Casas Reales