Logo El Confidencial

Todos los detalles de la colección de gafas de sol de la reina Letizia

  • Pantalla completa
 Su última adquisición
1 de 11
Comparte la fotografía

Su última adquisición

En su último acto de 2017, la Reina estrenó estas gafas de Hugo Boss de montura azul y patillas en plateado. Puedes encontrarlas en la web de la firma alemana por 200 euros. 

 Rumbo a Londres
2 de 11
Comparte la fotografía

Rumbo a Londres

Para poner rumbo a Reino Unido, la Reina lució en el aeropuerto estas gafas negras de sol 'cat eyes' con detalles en blanco que también pertenecen a Hugo Boss. Su precio es de 195 euros. 

Sus favoritas
3 de 11
Comparte la fotografía

Sus favoritas

Estas gafas en tonos negros y dorados, elaboradas en acetato y con varilla metálica de la firma Carolina Herrera fueron las favoritas de la Reina durante muchos meses. Pertenecen a la colección primavera-verano 2015 y su precio es de 189 euros.

 Otras Carolina Herrera
4 de 11
Comparte la fotografía

Otras Carolina Herrera

Tan solo se las hemos visto en dos ocasiones. La primera fue en el funeral del jefe de Seguridad de la Casa Real y la otra en su reciente viaje a Ginebra. De montura cuadrada, presentan unos pequeños lunares dorados a lo largo de las patillas. Las firma Carolina Herrera.

Siguiendo la moda
5 de 11
Comparte la fotografía

Siguiendo la moda

Siguiendo la moda de aquella temporada, Letizia se presentó en Mallorca con estas gafas de vidrios polarizados con montura de color cristal mate y varillas naranja flúor de la marca 41 Eyewear. Su precio es de 29,95 euros.

 Polarizada
6 de 11
Comparte la fotografía

Polarizada

También en Mallorca la Reina llevó estas gafas polarizadas en verde flúor de Blackguard 64, concretamente el modelo Hulk que cuesta alrededor de los 40 euros. Unos años después se las vimos a Leonor en el Club Náutico. 

 También 'made in Spain'
7 de 11
Comparte la fotografía

También 'made in Spain'

Pero la Reina no solo confía en marcas internacionales para protegerse del sol. Aquí la vemos con unas gafas de Uterqüe de estilo 'cat eyes' en marrón y patillas azules. Costaban 65 euros. 

 Una aviadora
8 de 11
Comparte la fotografía

Una aviadora

La elección de modelos se suele regir por las tendencias, y las Ray-Ban estilo aviador -de 100 euros aproximadamente- fueron sus favoritas durante años. Las tiene en todas las variantes: montura dorada, plateada, con cristales polarizados, espejo... y la verdad es que le sientan muy bien.

 Otro modelo
9 de 11
Comparte la fotografía

Otro modelo

Aquí la vemos luciendo otro diseño del modelo aviador de Ray-Ban. En esta caso la montura es dorada y los cristales están polarizados a juego.

De Michael Kors
10 de 11
Comparte la fotografía

De Michael Kors

Esta es la única pieza que la Reina guarda en su armario del diseñador estadounidense. Se trata de unas maxigafas negras con patillas en forma de cadena plateada. Las ha llevado apenas en dos ocasiones. 

Las gafas de sol son el complemento indispensable para una mujer moderna y Letizia -que presume de modernidad- lo sabe muy bien. Desde que se convirtió en princesa ha lucido diferentes modelos y marcas. Y es que este accesorio siempre da un toque de glamour y si además disimula alguna mala mirada, mucho mejor.

La esposa de Felipe VI suele utilizar las gafas de sol en sus escasos días de veraneo por Mallorca, en los larguísimos desfiles militares o en compromisos en exteriores. Sin embargo, algunas veces ha cometido algún desliz y ha aparecido en un acto con las gafas colgando del canalillo.

[Foto a foto: los 300 pares de zapatos que la reina Letizia guarda en su armario]

La Reina sigue las tendencias y eso se nota también en su elección de gafas de sol. De las míticas aviador de Ray-Ban ha pasado a las de cristales polarizados de firmas low-cost. Ahora parece que le ha encontrado el gusto a los diseños de Hugo Boss y Carolina Herrera. Repasa con Vanitatis la colección de gafas de sol de doña Letizia.

Casas Reales