Logo El Confidencial

Los 10 looks que demuestran que Eugenia ya no es la 'hermanastra de Cenicienta'

  • Pantalla completa
De patito feo a cisne
1 de 11
Comparte la fotografía

De patito feo a cisne

La imagen de Eugenia y su hermana en la boda de Guillermo y Kate dio la vuelta al mundo. Sus modelitos fueron criticados y ridiculizados. Sin embargo, ella ha sabido renacer de sus cenizas y ahora tiene un estilo depurado y elegante, tal como muestra en esta imagen de su compromiso en la que lleva un vestido floreado de Erdem y uno salones negros de Jimmy Choo. ¡Perfecta!

Blanca y radiante
2 de 11
Comparte la fotografía

Blanca y radiante

En unos meses también la veremos blanca y radiante como en esta ocasión que estrenó un impoluto vestido de Burberry que la favorecía mucho. A sus pies llevaba sandalias negras de Kurt Geiger y en su mano una cartera plateada.

 Fan de los estampados
3 de 11
Comparte la fotografía

Fan de los estampados

Desde joven Eugenia ha sido fan de los estampados coloridos, pero ha aprendido a elegir aquellos que más la favorecen como este vestido de Peter Pilotto que le sentaba como un guante. Los complementos en negro fueron un total acierto. 

Más estampados
4 de 11
Comparte la fotografía

Más estampados

Este vestido es la demostración de que los estampados ayudan a la figura de Eugenia. El diseño azul, con rayas en naranja y blanco, es de Whistles. Lo combinó con salones negros de ante y clutch azul.

Rojo pasión
5 de 11
Comparte la fotografía

Rojo pasión

Las faldas de vuelo son un básico del armario de Eugenia, ya que disimulan las caderas anchas. Aquí la vemos con un look elegante y clásico formado por vestido rojo pasión de Eponine con tras aberturas en la zona del escote, salones negros, clutch a juego y un tocado tipo diadema con lazada. 

Su última aparición antes del compromiso
6 de 11
Comparte la fotografía

Su última aparición antes del compromiso

Esta es la última aparición de Eugenia antes del anuncio de su boda. La princesa acudió a un servicio religioso y lo hizo con esta capa verde de Chloé que es pura tendencia. Lo combinó con zapatos negros, medias a juego y un discreto tocado.

De gala
7 de 11
Comparte la fotografía

De gala

Eugenia sabe que el negro es el color de la elegancia y que también disimula algunos defectillos. Por ello, apuesta por él en sus eventos de gala. Aquí la vemos con un diseño liso con escote al cuello con pedrería y lateral blanco de Max Azria. El moño despeinado es un acierto.

El negro, su color
8 de 11
Comparte la fotografía

El negro, su color

Otro evento de gala y otro vestido negro de Max Azria. Este tiene detalles de transparencias en los hombros y en la cintura. Los salones 'lace up' de Gianvito Rossi le daban el toque sofisticado mientras que el clutch verde de Amishi y los labios carmín rompían con el monocolor. 

Los abrigos, un básico
9 de 11
Comparte la fotografía

Los abrigos, un básico

Como la mayoría de damas de la familia real británica, Eugenia es fan de los abrigos y los suele utilizar en los actos oficiales. En una visita a Berlín, estrenó este de Mulberry en tono beis. El bolso burdeos, de la misma firma, le daba el contrapunto perfecto. 

Streetstyle
10 de 11
Comparte la fotografía

Streetstyle

Así de estilosa la vimos en el aeropuerto de Los Ángeles con pantalón negro, camisa blanca básica, abrigo negro de Maje, bolso de Céline, botines de tacón ancho de Rag and Bone, un moño de estilo despeinado, gafas de sol y los cascos en el cuello. Nos encanta el rollo.

De la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton todos recordamos el vestido que eligió la novia, lo guapa que estaba Pippa como dama de honor y el horror de estilismos que vistieron las hermanas York. Los modelitos de Beatriz -quien iba de Valentino- y Eugenia -de Vivianne Westwood- fueron ridiculizados así como sus tocados e incluso se les llegó a poner el mote de 'hermanastras de la Cenicienta'.

Tras ese desliz, las hijas de Andrés y Sarah cambiaron su estilo, sobre todo Eugenia, pero manteniendo su esencia colorida. Desde entonces, en cada una de las apariciones públicas de la princesa nos hemos encontrado con looks depurados y cuidados. Eugenia conoce su cuerpo y también sabe cómo disimular aquellas partes que menos le gustan, por ello siempre suele apostar por faldas acampanadas y estampados.

[Todos los detalles del anillo de compromiso de Eugenia]

Entre sus firmas favoritas encontramos Erdem, Chloé o Burberry. Para las galas, Eugenia apuesta por el socorrido negro con vestidos lisos, mientras que para su día a día confía en un streetsyle cómodo y a la vez chic, con botines de tacón ancho, maxiabrigos y camisas básicas. 

Descubre con Vanitatis la transformación de Eugenia de patito feo a cisne y por qué ya el apodo de 'hermanastra de la Cenicienta' no va con ella.

[Descubre los secretos de su enlace y del novio, Jack Brooksbank]

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios