Logo El Confidencial

Kate Middleton, en 'modo ahorro' en su versión premamá

  • Pantalla completa
Su última repetición
1 de 8
Comparte la fotografía

Su última repetición

Este miércoles, la duquesa ha rescatado de su armario este abrigo en azul bebé de la firma premamá Seraphine que ya llevó en su segundo embarazo. Lo combinó con el mismo vestido, también de Seraphine, y los mismos salones azules de Stuart Weitzman. 

 Su vestido favorito
2 de 8
Comparte la fotografía

Su vestido favorito

Este es, sin duda alguna, el vestido premamá favorito de la duquesa de Cambridge. Lo estrenó en enero de 2015, embarazada de Charlotte, y lo volvió a repetir dos semanas después. En este tercer embarazo ya lo ha lucido en dos ocasiones. Lo firma Seraphine. 

 Un elegante Mulberry
3 de 8
Comparte la fotografía

Un elegante Mulberry

Para su gran visita a Nueva York a finales de 2014, Kate estrenó este abrigo fucsia de Mulberry en el cuarto mes de su embarazo de Charlotte. Fue también el último look que llevó antes de dar a luz a la pequeña princesa. Hace unas semanas se lo volvimos a ver en su visita a Coventry, pero con medias tupidas. 

 Black & white
4 de 8
Comparte la fotografía

Black & white

La combinación black & white siempre es un acierto y Kate lo demuestra con este abrigo de Goat que lució por primera vez en 2014 - estando encinta de Charlotte- también en su viaje a la Gran Manzana. Se lo volvimos a ver el pasado mes de noviembre en Birmingham. Esta vez cambió las medias por pantalones y los salones por botas altas.

Otro debut neoyorquino
5 de 8
Comparte la fotografía

Otro debut neoyorquino

Parece que el vestuario que la duquesa estrenó en Nueva York le encanta, pues este abrigo también es un debut de ese viaje en el que se encontraba embarazada por segunda vez. De Seraphine, el diseño está elaborado en tweed burdeos con ribetes en negro. 

 De azul petróleo
6 de 8
Comparte la fotografía

De azul petróleo

Sportmax firma este abrigo azul petróleo que la esposa del príncipe Guillermo estrenó estando embarazada de Charlotte y que recuperó de su armario este mismo martes, en su visita a una escuela infantil. En esta ocasión le añadió un pequeño fular a juego de Belulah London que le daba otro toque diferente. 

  Un viejo abrigo
7 de 8
Comparte la fotografía

Un viejo abrigo

Pero Kate no solo recicla prendas de su segundo embarazo. Como podemos ver en estas imágenes, también ha echado mano de la ropa de cuando estaba encinta de George, en concreto, un abrigo en color beis de la firma Goat. 

Este miércoles, la duquesa de Cambridge ha realizado varios actos relacionados con la salud mental de las madres visitando una clínica de neurociencia de la King's College de London y más tarde desplazándose hasta el Bethlem Royal Hospital, donde ha mantenido un encuentro con los encargados del servicio perinatal. Para esta jornada, Kate ha recuperado un abrigo azul bebé de la firma Seraphine que ya llevó estando embarazada de la princesa Charlotte.

Haciendo un repaso de los últimos looks de la duquesa, nos hemos dado cuenta de que en la mayoría de actos ha reciclado ropa premamá que ya tenía de sus anteriores embarazos, sobre todo del segundo, pues es el que coincide más en fechas. Charlotte nació en mayo, así que el vestuario premamá de Kate fue mayoritariamente de invierno, con los abrigos como grandes protagonistas; este tercer bebé nacerá un mes antes, en abril, así que es lógico que la ropa que utilizó entonces sea la que repita ahora.

[¡Kate Middleton no pasa frío! Los 15 abrigos por los que le tenemos envidia]

Aun así, también la hemos 'pillado' llevando uno de los abrigos que estrenó cuando se encontraba encinta de George, concretamente en marzo de 2013, tres meses antes de que el heredero del heredero viniera al mundo.
Casas Reales