Logo El Confidencial

La infanta Elena, de colegueo en Chueca el día de la sentencia de Urdangarin

  • Pantalla completa
1 de 9
Comparte la fotografía

2 de 9
Comparte la fotografía

3 de 9
Comparte la fotografía

4 de 9
Comparte la fotografía

5 de 9
Comparte la fotografía

6 de 9
Comparte la fotografía

7 de 9
Comparte la fotografía

8 de 9
Comparte la fotografía

Como otros miembros de la familia real, la infanta Elena también ha sido protagonista este martes tras la condena a Iñaki Urdangarin. Ajena a la noticia de los cinco años y diez meses de cárcel a su cuñado, la primogénita del rey Juan Carlos acudía a comer a un restaurante, Boga Bar, situado en el madrileño barrio de Chueca.

Según ha podido confirmar Vanitatis, doña Elena ha disfrutado de este restaurante conocido por su exquisito arroz con bogavante. Poco después de salir del local, tal y como muestran las imágenes, doña Elena ha dado un paseo junto a su amiga. Su cara irradiaba felicidad y alegría.

La hermana de Felipe VI siempre se ha caracterizado por su enorme discreción en estos temas. Tras su divorcio de Jaime de Marichalar, ha preferido mantener un perfil bajo y acudir a los actos estrictamente necesarios. Además, siempre ha supuesto un apoyo (institucional y personal cuando la ocasión lo requería) hacia su hermana Cristina en estos complicados momentos.

Este martes, los movimientos de la familia real eran más analizados que nunca a raíz de la condena y, como sus cuñados los Reyes, doña Elena ha seguido con su vida normal. En este caso, compartiendo comida y paseo con una amiga.

 

FOTOS: RamPress

Casas Reales