Logo El Confidencial

El Royal 10 Years Challenge: así han cambiado Letizia, Cristina y los demás en esta década

  • Pantalla completa
Doña Letizia
1 de 13
Comparte la fotografía

Doña Letizia

La Reina ha cambiado poco, ya que tras la rinoplastia en 2007 no ha habido grandes modificaciones en su rostro. Eso sí, ahora la vemos mucho más musculada, sobre todo en los brazos. Asimismo, las cejas las tiene menos pobladas y ahora se las peina distinto. 

 Don Felipe
2 de 13
Comparte la fotografía

Don Felipe

Como el buen vino, Felipe ha mejorado en estos diez años. Si en 2009 ya era un hombre atractivo, esas canas en la barba y en el pelo le suman un toque interesante que antes quizás le faltaba. Además, se le destacan más los ojos azules. 

 La princesa Leonor
3 de 13
Comparte la fotografía

La princesa Leonor

La heredera ha crecido mucho en estos diez años -como es normal-. En 2009 tenía cuatro años y ahora trece. Sin embargo, Leonor ha mantenido su rubia melena con destellos dorados, y observando las dos fotografías, vemos que posa para las cámaras de un forma similar. 

 La infanta Sofía
4 de 13
Comparte la fotografía

La infanta Sofía

La primera foto es de cuando Sofía estaba a punto de cumplir dos años, y la de la izquierda es del pasado mes de marzo, cuando faltaban pocos días para que cumpliera los once. La Infanta ha crecido y se ha convertido en una bella adolescente de pelo rubio e intensos ojos marrones. De pequeña solía tener el gesto serio, ahora sonríe mucho más.

 Don Juan Carlos
5 de 13
Comparte la fotografía

Don Juan Carlos

En estos diez años don Juan Carlos ha pegado un gran bajón. Tantas operaciones y problemas de salud le han pasado factura a su aspecto físico y ahora está más hinchado y con aspecto más avejentado (que por otra parte es normal, pues los años pasan para todos).

 Doña Sofía
6 de 13
Comparte la fotografía

Doña Sofía

A la reina Sofía no la vemos muy cambiada. Cierto es que ha ganado algún kilito, algo normal a su edad ya que el metabolismo se ralentiza. Además, al llevar siempre el mismo peinado da la sensación de que no han pasado demasiados años.

 Infanta Elena
7 de 13
Comparte la fotografía

Infanta Elena

La primogénita de don Juan Carlos y doña Sofía tampoco ha cambiado mucho. Sigue conservando esa figura esbelta y elegante diez años después. El único cambio que notamos es en el pelo, ya que lo ha aclarado con mechas rubias que le dulcifican los rasgos y le dan luz.

 Froilán y Victoria Federica
8 de 13
Comparte la fotografía

Froilán y Victoria Federica

Los hijos de la infanta Elena eran unos niños en aquel entonces y ahora son ya dos jóvenes intentando crear su propio futuro. Froilán sigue conservando esa sonrisa de pillín, aunque ahora siempre lo vemos mucho más serio, mientras que Victoria ha pasado de ser una dulce niña a una joven de lo más estilosa. 

 Infanta Cristina
9 de 13
Comparte la fotografía

Infanta Cristina

La exduquesa de Palma no ha cambiado ni un ápice, ni de peso, ni de cara, ni de peinado. Cristina está igual que hace diez años, con unas cuantas arruguitas más, pero sin grandes metamorfosis. 

 Iñaki Urdangarin
10 de 13
Comparte la fotografía

Iñaki Urdangarin

Urdangarin ha perdido peso en estos diez años, algo que no es de extrañar después de lo ocurrido con el caso Nóos. Asimismo, las canas parecen haberse multiplicado al igual que las arrugas. Tantos nervios no son buenos... 

 Juan y Pablo Urdangarin
11 de 13
Comparte la fotografía

Juan y Pablo Urdangarin

Otros que han crecido, y están casi irreconocibles, son los dos hijos mayores de la infanta Cristina. Juan todavía mantiene la misma fisonomía, aunque ahora lleva barba, patillas y mide casi dos metros. Por su parte, Pablo es otra persona. Nada queda de aquel niño dulce, ahora es un joven totalmente distinto. 

 Miguel e Irene Urdangarin
12 de 13
Comparte la fotografía

Miguel e Irene Urdangarin

Miguel, el tercero de los hijos del matrimonio Urdangarin Borbón, solo ha cambiado en altura, ya que la cara sigue siendo la misma. En lo que se refiere a Irene, ha crecido hasta convertirse en una jovencita estilizada y muy moderna.

Por si todavía queda algun despistado, está de moda comparar una imagen de hace diez años con una de ahora. Lo hacen famosos en las redes sociales continuamente y se conoce con el nombre de 10 Years Challenge. Nosotros hemos querido darle un toque royal y para ellos hemos realizado este 'reto' con los miembros de la familia real española, desde don Felipe y doña Letizia hasta las infantas Elena y Cristina y sus respectivos hijos. ¿Quién ha cambiado más? ¿Quién se conserva mejor? Pasen y vean. 

Casas Reales