Meghan Markle, Kate Middleton, la reina Isabel II y Lady Di ya pueden estar contentas porque han conseguido entrar en el universo Simpson. En realidad lo han hecho por la puerta de atrás porque no han sido los artífices de la serie, es decir, Matt Groening y compañía, los que han mimetizado a las damas de la realeza británica con el resto de vecinos de Springfield.
[LEER MÁS: La hermanastra de Meghan Markle anuncia un segundo libro sobre la duquesa de Sussex]
El causante de semejante 'amarillismo' ha sido el artista AleXsandro Palombo, que ha elaborado una colección de 30 ilustraciones en las que podemos apreciar a las cuatro mujeres Windsor con ese tono amarillo característico de Homer, Marge y el resto de miembros de la comunidad animada más famosa del planeta.
El artista no solo ha caracterizado a las damas, sino que también ha imitado sus looks, algunos de ellos ya míticos, como el que la duquesa de Sussex llevó el día de su boda.
[LEER MÁS: Kensington pone freno al acoso que Kate y Meghan sufren en las redes sociales]
“Necesitamos muchas Meghan Markle en nuestro mundo, una mujer fuerte y decidida, capaz de imponer sus ideales y hacer oír su voz. Todavía queda mucho por hacer para conseguir la igualdad de género y por ello las mujeres como Meghan son importantes. Desde su posición privilegiada puede dar voz a mujeres de todo el mundo y su compromiso puede ser un gran mensaje educativo para las nuevas generaciones, al igual que las muchas batallas llevadas a cabo por lady Diana", ha comentado el artista italiano.