Hoy Noruega está de celebración. La princesa Ingrid Alexandra se confirma, un rito religioso que en la casa real escandinava se traduce además en todo un acontecimiento. Con ese motivo, los príncipes herederos, Haakon y Mette Marit, han desempolvado el álbum familiar y han decidido compartir varias imágenes inéditas de la joven y de la familia.
Se trata en su mayoría de imágenes de sus viajes en las que vemos a una princesa sonriente, amante de los animales y del surf, deportista, algo gamberra y seria cuando la ocasión lo requiere. A sus 15 años, la princesa Ingrid Alexandra ya ha cumplido con varios compromisos oficiales pero en general su presencia pública ha estado muy dosificada, por lo que estas imágenes tienen aún más valor.
En las fotos aparecen además sus hermanos, Marius Borg y Sverre Magnus. Sus padres Haakon y Mette Marit. Sus abuelas la reina Sonia y Marit Tjessem. Y por supuesto sus mascotas. Todos ellos en un contexto relajado y con una actitud muy lejana del encorsetamiento royal.