Logo El Confidencial

¡Ya puedes vestir como una Reina! Las prendas de Doña Letizia a precios muy asequibles

  • Pantalla completa
1 de 8
Comparte la fotografía
Este vestido plateado de manga corta fue uno de los favoritos de Doña Letizia durante 2008 y 2009. Le gustaba tanto que incluso lo lució para enfrentarse en duelo estilístico con Rania de Jordania. Ahora Varela vende el mismo vestido en color burdeos por 162 euros, mientras que a la Reina le costó 950.
2 de 8
Comparte la fotografía
Doña Letizia estrenó este top negro con lentejuelas y plumas durante una cena en Beverly Hills en noviembre de 2013. La entonces Princesa de Asturias lo adquirió por 525 euros y ahora puedes hacerte con él por tan solo 147.
3 de 8
Comparte la fotografía
La Reina tan solo ha llevado este abrigo una vez y fue durante la visita de presentación que realizó a Marruecos en julio de 2014. A Doña Letizia le costó 675 euros y ahora puedes comprarlo por 203.
4 de 8
Comparte la fotografía
Para asistir a la celebración del 70º cumpleaños de su suegro, el Rey Juan Carlos, Doña Letizia estrenó un vestido con microlentejuelas en negro mate que jamás ha vuelto a llevar. Parece que la prenda tampoco triunfó en la tienda de Varela, pues, 7 años después, el vestido sigue estando a la venta por 297 euros frente a los 1.100 que costaba al inicio.
5 de 8
Comparte la fotografía
Doña Letizia lució en varias ocasiones este vestido confeccionado en 'tweed' color tostado que le costó 875 euros. Ahora, si lo queréis para sentiros unas auténticas reinas, podéis adquirirlo por 219 euros.
6 de 8
Comparte la fotografía
La Reina llevó este conjunto formado por falda de cuadros y 'blazer' color berenjena en marzo de 2014. A la entonces Princesa de Asturias le costó 675 euros y ahora puede adquirirse por 203.
7 de 8
Comparte la fotografía
Con este vestido naranja con cinturón floral valorado en 825 euros, la entonces Princesa de Asturias recibió muy buenas críticas. Tanto es así que lo ha llevado en varias ocasiones. Ahora Felipe Varela ofrece su versión en negro por 206 euros.
Las fans del estilo de Doña Letizia están de enhorabuena. Y es que su modisto de cabecera, Felipe Varela, ha puesto en su outlet varias prendas lucidas por la Reina a precios realmente bajos. Así pues, gracias a estos descuentos podemos llevar el mismo top con el que la entonces Princesa de Asturias brilló en Beverly Hills por 147 euros, frente a los 525 que costaba en un primer momento. Hacemos un repaso por los vestidos y las chaquetas que podrás adquirir si tu objetivo es vestir como una auténtica Reina.
Reina Letizia