Logo El Confidencial

Ahora ellos también podrán casarse

  • Pantalla completa
Elton John
1 de 9
Comparte la fotografía

Elton John

El cantante británico no quiere esperar más. El próximo mes de mayo podrá convertirse en el marido de David Furnish, con el que acumula 20 años de relación y dos hijos en común. La pareja legalizó su situación hace ocho años mediante una unión civil, pero para ellos tener el estatus de matrimonio supone un gran paso hacia adelante. (Gtres)
George Michael
2 de 9
Comparte la fotografía

George Michael

Hace unos días el cantante anunciaba su vuelta a los escenarios y el lanzamiento de un nuevo álbum tras muchos años de silencio. Ahora, podrá casarse con su pareja, Fadi Fawaz, un peluquero de 38 años de edad. (Gtres)
Gareth Thomas
3 de 9
Comparte la fotografía

Gareth Thomas

El jugador de la liga galesa de rugby desveló públicamente su homosexualidad en una entrevista concedida al tabloide inglés 'Daily Mail', rompienso así uno de los grandes tabúes del deporte de élite en general, y del rugby en particular. (Gtres)
Cara Delevingne
4 de 9
Comparte la fotografía

Cara Delevingne

En enero de 2014, la modelo británica causaba un gran revuelo durante un partido de baloncesto en el Madison Square Garden. Las fotos besándose con la actriz Michelle Rodríguez en medio del público tuvieron una gran repercusión. Un mes más tarde, la intérprete admitió que mantenía una relación con la modelo. Ahora podrían casarse en la tierra natal de la polémica modelo. (Gtres)
Tom Daley
5 de 9
Comparte la fotografía

Tom Daley

El saltador británico de trampolín y medallista olímpico de 19 años, Thomas Daley, revelaba en diciembre su bisexualidad y anunciaba su amor por Dustin Lance Black, un guionista de Hollywood de 39 años ganador de un Oscar por la historia de 'Mi nombre es Harvey Milk'. (Gtres)
John Galliano
6 de 9
Comparte la fotografía

John Galliano

Otro que también podrá formalizar su relación será el polémico diseñador John Galliano, que desde hace años sale con el estilista Alexis Roche. (Gtres)
Sir Ian McKellen
7 de 9
Comparte la fotografía

Sir Ian McKellen

El actor es un gran activista en favor de los derechos de los homosexuales desde 1988, cuando confirmó su sexualidad públicamente. Participa y es fundador de varias organizaciones británicas que realizan esfuerzos en ese campo. (Gtres)
Wentworth Miller
8 de 9
Comparte la fotografía

Wentworth Miller

El actor de 41 años decidió revelar su condición sexual al rechazar la invitación al Festival de Cine de San Petersburgo por los atropellos contra los derechos de los gais que se han sucedido en Rusia en el último tiempo. El protagonista de la famosa serie 'Prison Break' quiso ahondar en su experiencia y relatar cómo en su adolescencia intentó quitarse la vida “más de una vez” al tener que lidiar con su homosexualidad. (Gtres)

Este fin de semana ha entrado en vigor en Reino Unido la ley que permite celebrar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Son ya varias las parejas homosexuales que se han casado este fin de semana y otras tantas que ya tienen claro que lo harán. Es el caso de la estrella del pop Elton John y su novio David Furnish, que han anunciado que se darán el "sí, quiero" en poco más de un mes, tras dos décadas de relación. "Estoy muy orgulloso del Reino Unido y de las leyes que han llegado a existir desde que estamos juntos", ha comentado la veterana estrella, que por fin podrá cumplir su deseo de casarse. En Vanitatis recopilamos algunos de los personajes famosos que ya podrían casarse legalmente con sus parejas en su Inglaterra natal.  

Celebrities