Logo El Confidencial

¿De verdad son estos los famosos más influyentes del mundo? Para la revista TIME, sí

  • Pantalla completa
1 de 11
Comparte la fotografía
2 de 11
Comparte la fotografía
Kaney West. Elegido porque “no cree en la falsa modestia” y porque “confiar en su talento le ha llevado a ser un gran productor musical y cantante”.
3 de 11
Comparte la fotografía
Kim Kardashian. Elegida porque “es la primera dama de la fama” y “es un fenómeno social”.
4 de 11
Comparte la fotografía
Bradley Cooper. Elegido porque “es capaz de hacer que hasta sus amigos se olviden de que es él cuando lo ven en la gran pantalla”.
5 de 11
Comparte la fotografía
Julianna Marguiles. Elegida porque “no le da miedo soñar a lo grande ya sea en lo que se refiere a su carrera, a su vida personal o a sus proyectos solidarios”.
6 de 11
Comparte la fotografía
Chris Pratt. Elegido porque “es un actor extremadamente listo que no pierde el tiempo intentando demostrártelo”.
7 de 11
Comparte la fotografía
Emma Watson. Elegida porque “es refrescante la manera en la que ha abrazado el feminismo”.
8 de 11
Comparte la fotografía
Reese Witherspoon. Elegida porque “se ha esforzado por crear películas con papeles para mujeres que la industria no estaba dispuesta a ofrecerles todavía”.
9 de 11
Comparte la fotografía
Taylor Swift. Elegida porque “está empezando a tomar decisiones basándose en su fuerza, su curiosidad, su talento y su enorme corazón”.
10 de 11
Comparte la fotografía
Björk. Elegida porque “ella está siempre en la vanguardia de todo, pero no es trendy porque todo lo que hace lo realiza de una manera muy espiritual y personal”.

La revista TIME ha elaborado el ranking TIME 100 donde reúne a los cien personajes más influyentes de lo que llevamos de año. En esta edición, los nombres se dividen en cinco categorías: Titanes, Artistas, Iconos, Pioneros y Líderes.

De las 100 personalidades elegidas, hay algunos nombres que han llamado poderosamente nuestra atención. Una de las sorpresas es que la pareja formada por Kanye West y Kim Kardashian aparecen en la misma categoría. El rapero lidera el ranking de Titanes, mientras su mujer ocupa el puesto número 12. El actor Bradley Cooper se alza con la medalla de oro en el de Artistas, en el que también están Julianna Margulies y Chris Pratt. Siguiendo con estrellas de Hollywood, Emma Watson y Reese Witherspoon se cuelan en la sección de Pioneros. Por su parte, Taylor Swift y Björk se ven las caras en Iconos. ¿De verdad son tan influyentes todos ellos? Según TIME, sí. 

Celebrities