Logo El Confidencial

Pero ¿con cuántos jugadores de baloncesto ha estado Rihanna este verano?

  • Pantalla completa
Leonardo DiCaprio (Gtres)
1 de 11
Comparte la fotografía

Leonardo DiCaprio (Gtres)

Rihanna empezó fuerte la temporada veraniega. En mayo estuvo navegando en el yate de Leonardo DiCaprio, con quien tuvo una actitud de lo más cariñosa. Las fotografías del los cariñitos de RiRi y Leo acapararon todas las portadas, hasta que la cantante salió para desmentir su relación, afirmando que solo eran buenos amigos. Sin embargo, la revista francesa 'Oops!' llegó a publicar que la artista estaba embarazada del actor, una información que ambos negaron. De hecho, DiCaprio interpuso una demanda contra la publicación, pidiendo 18.000 € por atentar contra su honor.
Karim Benzema (Twitter)
2 de 11
Comparte la fotografía

Karim Benzema (Twitter)

Unas imágenes de ambos saliendo de fiesta por Nueva York en el mes de junio desataron las especulaciones. Se llegó a decir que el francés, con quien Rihanna había intercambiado tuits cariñosos durante el Mundial de Brasil, había conocido ya a la familia de la cantante. ¿Estará la de Barbados en la grada del Bernabéu la próxima temporada?
Lewis Hamilton (Instagram)
3 de 11
Comparte la fotografía

Lewis Hamilton (Instagram)

La temporada de Fórmula 1 se extiende de marzo a noviembre y apenas deja respiro a los pilotos. Pero las tres semanas de parón veraniego sirvieron para que Lewis Hamilton se desinhibiese (demasiado para el gusto de la escudería Mercedes). Al vigente campeón le bailan las novias este verano, con candidatas como Gigi Hadid o Kendall Jenner. Pero, de nuevo, el oro se lo llevó Rihanna: Hamilton estuvo con ella durante el carnaval de Barbados y a ambos se les pudo ver disfrutando de la fiesta y de tórridos bailes en una carroza del desfile. Ya lo dijo Sergio Dalma, bailar pegados es bailar.
James Harden (Gtres)
4 de 11
Comparte la fotografía

James Harden (Gtres)

Y así Rihanna fue a por el MVP. La barba más conocida (y envidiada) de la NBA, James Harden, fue el primero en entrar en las lotería de posibles parejas de la cantante. Lo suyo no debió salir muy bien, porque a finales de julio Harden estaba ya en brazos de Khloé Kardashian. Sí, de ese clan Kardashian.
LeBron James (Efe/Gtres)
5 de 11
Comparte la fotografía

LeBron James (Efe/Gtres)

Que la ambición de Rihanna no conoce límites era algo que se sabía desde que conquistó la fama con su 'Umbrella'. Y por eso, ni corta ni perezosa y según recogió 'People' a principios de julio, la artista se convirtió en la jefa de animadoras de uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. Fue a un par de partidos, gritó y animó como nadie e incluso intentó colarse en los vestuarios, aunque las puertas se mantuvieron siempre cerradas. Quizá por la vigilancia de Savannah Brinson, la mujer de LeBron, con quien tiene cuatro hijos.
J.R.Smith (Gtres)
6 de 11
Comparte la fotografía

J.R.Smith (Gtres)

De ser cierto este 'affaire', se confirmaría que los que se pelean se desean. Rihanna se la lió al jugador en el año 2013, cuando le acusó de salir de fiesta y estar de resaca todos los días durante los 'playoffs'. Smith se enfadó con RiRi, la afición se enfadó con Riri e incluso los Knicks, equipo en el que jugaba Smith por entonces, se enfadaron con Riri. Sin embargo, dos años después, se ha especulado con su romance tras ver salir al deportista de la casa de la cantante a altas horas de la madrugada. Si no hay amor, al menos hay paz.
Matt Barnes (Gtres)
7 de 11
Comparte la fotografía

Matt Barnes (Gtres)

¿Quién se atrevería a meterse con alguien cuyo Instagram se llama 'chica mala'? Pues Matt Barnes. El jugador afirmó para la web 'TMZ' que se había acostado con Rihanna, dando detalles de dichos encuentros íntimos y afirmando que ella estaba enamorada de él. La respuesta de Rihanna no tuvo desperdicio: colgó en su Instagram el vídeo de Barnes hablando en 'TMZ' y añadió que no le gustaba en absoluto y que ni siquiera le conocía. Triple de Barnes, mate de Riri.
Josh Hartnett (Gtres)
8 de 11
Comparte la fotografía

Josh Hartnett (Gtres)

A la hora de pasar un buen rato, la cantante no es de las que teme tirar de agenda. En 2007 se publicaron las primeras imágenes del actor, expareja de Scarlett Johansson, con Rihanna. Ambos disfrutaban de una cena romántica en Nueva York, cargada de besos y abrazos. Y parece que este verano hubo reencuentro entre ambos. Pero, de nuevo, Rihanna no sabe, no contesta (salvo para poner en su sitio a Matt Barnes).
Drake (Gtres)
9 de 11
Comparte la fotografía

Drake (Gtres)

Puede que Chris Brown sea el exnovio oficial de Rihanna, pero el rapero es el novio intermitente oficial de la artista. Dicen que fue él quien la ayudó a rehacer su vida tras la ruptura con Brown, con quien por cierto se lió a botellazos en el año 2012 en un pub en Nueva York... Y la culpable parece ser la de Barbados. Este año fue su reconciliación en el Festival de Coachella, y queda por ver cómo evoluciona su historia.
Travis Scott (Instagram)
10 de 11
Comparte la fotografía

Travis Scott (Instagram)

El músico es amigo de la diva desde hace años, y juntos protagonizan la última campaña de Puma. Juntos aparecieron también durante la Semana de la Moda de Nueva York, lo que propagó los rumores del romance de RiRi con el rapero. Y con él, suman diez en tres meses.

Un actor, cuatro jugadores de baloncesto, dos raperos, un piloto de Fórmula 1 y un futbolista del Real Madrid. Si repasamos las publicaciones de los medios de comunicación sobre la (azarosa) vida sentimental de Rihanna, la de Barbados no ha parado ni un segundo. La cantante se ha dejado ver disfrutando de la noche o el día con diferentes hombres, todos calificados de "amigos", un importante grueso de ellos estrellas de la NBA. Uno escarmentado públicamente por decir que había mantenido relaciones con RiRi. Y otro, con una demanda interpuesta contra una revista francesa por difamación, al afirmar que había dejado embarazada a la artista. 

Entre tanto viene y va, su eterno exnovio, el rapero Chris Brown, aprovechó para arrepentirse públicamente en su Instagram por la paliza que le propinó en el año 2009 y para hacer su comentario profesional sobre cada uno de sus supuestos novios, de los que solo ella puede confirmar si realmente fueron algo más que amigos de fiesta. 

Celebrities