Se conocen muchos detalles sobre la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y lo que no se sabe a ciencia cierta pulula a modo de rumor. Por ahora celebramos la noticia de que Gisele Bündchen será parte clave de este espectáculo de luces y color desfilando por la pasarela central al ritmo de la canción 'Garota de Ipanema', un desfile que se antoja que será el más visto de la historia, según adelantan los organizadores.
Pero ella no será la única diosa carioca que preste su belleza a un acontecimiento tan importante para Brasil. Otras hermosas modelos también tendrán un papel decisivo en el desarrollo de la ceremonia inaugural. Son Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, cuyo papel exacto aún se desconoce con exactitud y tan solo ha trascendido que harán las veces de reporteras y embajadoras de la cultura y la gastronomía de su país para la cadena norteamericana NBC, pero no se descarta que acompañen a Bündchen en la pasarela más vista junto a la que celebra anualmente Victoria's Secret.
Sea cual sea su papel, estas tres mujeres de infarto y cuya belleza emboba hasta al más escéptico, serán las auténticas protagonistas del evento de la noche de este viernes, con respeto a los cerca de 6.000 voluntarios que bailarán dentro del estadio Maracaná, que se iluminará no solo con las sensuales curvas de las 'top models' brasileñas del momento, sino también con los 3.000 kilos de fuegos artificiales que se han encargado para hacer más espectacular su aparición.