Los ángeles de Victoria's Secret han desplegado sus alas una vez más y no han defraudado. El Victoria's Secret Fashion Show es el desfile de moda más seguido de las historia, por encima de cualquier cita de tales características en cualquier capital del mundo, y cuya finalidad es mostrar las nuevas propuestas en lencería de cara a la próxima temporada.
[El desfile de Victoria's Secret 2016, en cifras]
Eso sí, para todos, este desfile es algo más. Mucho más. Es un espectáculo de luces y color. Un despliegue sin igual de plumas, purpurina y, por supuesto, de sensuales ángeles de cuerpos como esculpidos por los propios dioses que una vez al año pisan con firmeza la tierra para seducir al común de los mortales. Y qué ganas tenemos ya de que llegue el próximo.
[No se enamoren, algunos ángeles ya están 'cazados']
Eso sí, aún nos queda desfile para rato, dado que este menú de exóticos ángeles se digiere con gusto y sin prisas, admirando cada uno con detalle. Primero se saborean las imágenes resultantes del desfile más impresionante del año, que cuenta incluso con grandes artistas que ponen ritmo a los pasos de las maniquíes más cotizadas del sector. Pero habrá que esperar unos días para degustar el postre, el espectáculo en vídeo, una nueva oportunidad para dejarnos enamorar por los ángeles menos angelicales del cielo. Amén.
[Las extremas dietas que siguen las modelos para ser ángeles]