Madonna planea hacer las maletas para instalarse de forma definitiva en Lisboa. Al menos eso es lo que aseguran diversos medios internacionales, que ponen su énfasis no solo en el hecho de que la cantante tiene pensado cambiar de residencia y ser una vecina más de la capital portuguesa, sino en el principal motivo que la ha llevado a tomar esta decisión: un nuevo amor. Sus planes de futuro tienen nombre propio: Kevin Sampaio. Un espectacular modelo luso que ha trastocado todos sus esquemas y por el que la cantante está dispuesta a dar un giro a su vida (y a la de sus hijos).
Se conocieron en Nueva York, donde la artista reside y donde el modelo tiene su agencia, Wilhermina Models. Aquí acudió Madonna para fichar a algunos de los protagonistas de su videoclip 'Bitch, I'm Madonna' y uno de los afortunados fue esta belleza portuguesa de 30 años. De hecho, la chispa de la pasión ya surgió en el mismo clip, donde la cantante besa apasionadamente al que después sería su novio, 28 años menor que ella.
La artista está siguiendo todos los pasos para que su traslado a Lisboa con sus hijos sea lo más llevadero posible. Esto es así porque ya ha sido 'cazada' visitando el Liceo Francés de Lisboa, situado en la elitista zona de Amoreiras, donde podrían estudiar sus dos nuevas hijas, Estere y Stella, a las cuales adoptó el pasado mes de febrero y de las que está eternamente orgullosa, como así muestra a diario en su perfil de Instagram.
[La reacción de sus hijas al tener su primera Barbie]
Para entender por qué Madonna está dispuesta a dejarlo todo para seguir su nuevo amor, veamos sus mejores imágenes de Instagram. Pero, ojo, no te enamores de él, ya está 'cazado'.