El cantante Sting está cansado ya de su impresionante ático de Manhattan, por lo que ha decidido deshacerse de él por un montante de 56 millones de dólares, unos 50 millones de euros, o al menos eso es lo que desea conseguir tras su venta. Este ático está situado en el número 15 de Central Park West, con unas espectaculares vistas al pulmón de Nueva York y decorado con todo lujo de detalles, mediante las prestigiosas manos de un diseñador de interiores que supo captar a la perfección el gusto y las preferencias del afamado artista británico en tierras americanas.
[Sting envuelto en una investigación de explotación de inmigrantes]
Esta residencia de lujo consta de unos 500 metros cuadrados, distribuidos en dos alturas, concretamente en los pisos 16 y 17 del citado edificio neoyorquino. Entre sus numerosas estancias, encontramos tres dormitorios, además de una exclusiva suite con dos vestidores propios y dos cuartos de baños, que se cuentan aparte de los otros seis cuartos con los que cuenta la vivienda. Efectivamente, hay más baños que habitaciones.
[Cazan a Sting practicando sexo en un local de Nueva York]
El artista adquirió este ático en 2008 por un valor de mercado de 26,98 millones de euros. Una cuantía muy jugosa, que ahora Sting trata de doblar. ¿Te gustaría que fuese tuya? Por el momento, confórmate con dar un paseo virtual a través de estas imágenes en las que se muestran cómo es este ático en todo su esplendor.
Fotos: Idealista.