La 72 edición de los Premios Tony, que otorgan galardones a lo mejor del teatro de Broadway del año anterior, ha acaparado la atención de los medios del espectáculo norteamericano este domingo. Celebrados en el mítico Radio City Music Hall de Nueva York y presentados por la actriz Sara Bareilles y el cantante Josh Groban, los premios han reconocido a obras como 'Angels in America', 'Carousel' y 'Once on this island'.
Producida por el argentino Ricardo Hornos, 'Angels in America' se ha convertido en un enorme éxito que ha cosechado la mayoría de los premios teatrales de este año. 'Harry Potter and the Cursed Child' también obtuvo seis premios entre los que se cuentan el de mejor obra y mejor dirección.
La noche estuvo llena de rostros conocidos de la escena, pero también de la pequeña y la gran pantalla. Entre los que salieron al escenario se encontraban, por ejemplo, Carey Mulligan con un floreado vestido o Claire Danes, que deslumbró a todos con un print de leopardo que le sentaba como un guante. También espectaculares estaban Kerry Washington o Andrew Garfield con esmoquin y pajarita.