Melania Trump lo ha vuelto a hacer: parecía complicado superar la decoración navideña que la primera dama preparó para la casa presidencial el año pasado, pero ¿quién dijo miedo?
La opulencia, la ostentosidad, el más es siempre más, es una carta de presentación de la pareja que reside en la Casa Blanca. Por eso a nadie ha sorprendido que este año Melania haya tirado la 'house por la window' una vez más y se haya coronado como reina del espíritu navideño: barroquismo, exceso, pomposidad y todos lo abetos que encuentres desde Washington a Los Ángeles. En rojo, sí. ¿Por qué no?
[LEER MÁS: Melania Trump se pasa con la decoración navideña: así fue la de otras primeras damas]
Y claro, ha sido publicarse las imágenes en la cuenta oficial de la mujer de Donald Trump y las redes han alcanzado su punto de ebullición: que si parecen los pasillos de 'El resplandor', que si solo les falta a los árboles el sombrerito blanco para ser como 'El cuento de la criada'…
Ya el año pasado, la primera dama y su überdecoración navideña 2017 fue objeto de burla: en aquel entonces fue el blanco y 'El laberinto del fauno' uno de los más aplaudidos.
Feliz Melanividad!