Gracias a los realities hemos podido conocer más de cerca que nunca las vidas de famosos
tanto internacionales como nacionales. Si bien es cierto que parte del glamour que impregnaba a las estrellas hace unos años era precisamente el misterio que rodeaba a sus vidas, con la llegada de las redes sociales esa distancia se acortó, pudiendo asegurar que la aparición de estos formatos en las televisiones supuso el borrón definitivo de esa barrera que les hacía inalcanzables.
El de Kim Kardashian y su familia, 'Keeping up with the Kardashians', y su éxito mundial abrió la veda para que una multitud de famosos se animaran a abrir las puertas de sus casas y de sus vidas y mostrar su día a día sin tapujos. Tras ello, estrellas internacionales se atrevieron a probar esta nueva experiencia. Britney Spears protagonizó el suyo junto a Kevin Federline en 'Britney & Kevin: Chaotic'. Paris Hilton, por su parte, decidió salir de su zona de confort junto a su amiga Nicole Ritchie. No fueron las únicas.
Tori Spelling, la inolvidable Donna en 'Sensación de vivir', mostró su vida en pareja en 'True Tori'. Y la familia Osbourne, con el músico Ozzy a la cabeza, demostró que son tan excéntricos como parecen en 'The Osbournes'. La última en sumarse a esta moda ha sido Lindsay Lohan. Sus problemas de adicción la han llevado a protagonizar 'Lindsay: una nueva oportunidad'. En él, la actriz ha querido mostrar su proceso de rehabilitación, pero lo cierto es que la idea no ha funcionado del todo bien. Tras la baja cuota de audiencia, el programa ha sido cancelado.
[LEE MÁS: El piso de Alaska y Mario en Madrid, tan famoso como ellos (tiene grupo en Facebook)]
Algunos de nuestros famosos nacionales se han sumado a esta tendencia. El reality español que más éxito ha tenido ha sido 'Alaska y Mario': ya han alcanzado la quinta temporada. Las Campos también han seguido su estela. Ahora, la hija de Terelu, Alejandra Rubio, ha abierto su propio canal en Mtmad: 'Black Sheep', algo que ya hizo antes otra hija de famosos, Gloria Camila. Otros ejemplos son Tamara Falcó o la cantante Rosa López o incluso Ana Obregón.