Logo El Confidencial

Festival de Venecia: las 10 mejor vestidas de la semana del cine

  • Pantalla completa
Natalie Portman
1 de 11
Comparte la fotografía

Natalie Portman

Se sitúa al final de esta lista porque con este diseño de Valentino no estuvo muy acertada. Un vestido que en nada se ajustaba a su silueta y que la llevó a lucir un estilismo-préstamo. Y escasean las alfombras rojas como para fallar en este tipo de eventos. Unos errores estéticos que se extrapolan a cabello y joyas. Natalie, esperábamos más de ti. 

Clara Alonso
2 de 11
Comparte la fotografía

Clara Alonso

También esperábamos algo más de la modelo española a su paso por la alfombra roja del Festival de Venecia. Este vestido en color ‘nude’ con bordados de flores geométricas de Mia Hatami escapa a un entendimiento. A pesar de que la cartera de mano con juego de capitoné en terciopelo azul pastel le da un punto, no creemos que este sea uno de sus mejores estilismos. 

Ludivine Sagnier
3 de 11
Comparte la fotografía

Ludivine Sagnier

Blanca y radiante va ¿la novia? a la presentación de la película ‘The young people’. Una buena metáfora que entiende de encajes y manga corta. Teniendo en cuenta que este repaso tiene que ver con las 10 mejor vestidas de la semana durante el Festival de Venecia, cabe destacar que la actriz forma parte de este 'ranking' gracias a este sencillo diseño. 

Teresa Palmer
4 de 11
Comparte la fotografía

Teresa Palmer

Regia y con un punto decimonónico. Así apareció la actriz y modelo por la alfombra roja. Con un diseño premamá rubricado por Prada que la hizo estar muy elegante. Con todo, no resulta un vestido muy apropiado para su estado (de buena esperanza) debido a la profusión de sus bordados con pedrería. Amén de ese moño elaborado a partir de una trenza. 

Pilar López de Ayala
5 de 11
Comparte la fotografía

Pilar López de Ayala

La cuota española estuvo sobradamente cubierta de la mano de la actriz quien escogió un espectacular vestido en azul noche con cuerpo de lentejuelas que la hizo estar espectacular. Aunque no lo suficiente como para formar parte del podio de las elegidas esta semana. Con todo, hizo de la sencillez -con ese recogido lateral y el poco exceso de joyas- su mejor arma para acudir a la presentación del filme ‘Jackie’. 

Matilde Gioli
6 de 11
Comparte la fotografía

Matilde Gioli

La actriz y modelo se sitúa en la mitad de esta lista gracias a este vestido en rosa palo de Valentino. Un diseño vaporoso e ‘infantil’ que la llevó a ser una invitada capaz de refinar el estilo ‘boho chic’ y hacerlo suyo sobre la alfombra roja del festival de cine italiano. Un conjunto que aderezó con un ‘clutch’ y unas sandalias plateadas. Ah, y melena suelta. Nada más y nada menos. 

Livia Giugglioni
7 de 11
Comparte la fotografía

Livia Giugglioni

La productora y esposa del actor Collin Firth juega con la discreción como nadie toda vez que pisa una alfombra roja. Ya sea por su ‘partenaire’ o bien porque tiene un gusto innato a la hora de vestirse para este tipo de actos. Esta vez optó por un vestido ‘ombré’ en blanco y coral que completó con una sencilla cartera de mano y un peinado rematado con coleta. 

Suki Waterhouse
8 de 11
Comparte la fotografía

Suki Waterhouse

‘Paillettes’ en rosa palo para la modelo, quien hizo de la sofisticación su mejor arma gracias a este diseño de la firma italiana Dolce and Gabbana. Un vestido de manga larga con escote redondo y detalles de pedrería en manga, cuello y cintura. Un ‘look’ que redondeó con un maquillaje muy suave que en nada restaba protagonismo a esta elaboración de alta costura. 

Naomi Watts
9 de 11
Comparte la fotografía

Naomi Watts

Fantasía en tonos dorados. La plata de este podio se la lleva la actriz quien, a pesar de que patinó con el peinado elegido, estaba perfecta con este diseño de seda y tul bordado con pedrería elaborado por el modisto Elie Saab. Un vestido que juega con los contrastes cromáticos -gracias al cinturón y las sandalias- y con el que Watts supo cómo ser blanco para los cámaras. 

Eva Herzigova
10 de 11
Comparte la fotografía

Eva Herzigova

La que tuvo, retuvo. Y la modelo ha vuelto a demostrar que continúa incólume a sus 43 años. Posó para la prensa blanca, radiante, floral y atlética -gracias a ese bodi blanco- con este vestido de tul blanco bordado con flores de Alberta Ferretti. Melena ‘midi’ con raya en medio, maquillaje suave y unos sencillos pendientes con forma de palma completaron este ‘look’ que la sitúa como la número uno de este 'ranking'. 

Cine, mucho cine y tul, mucho tul. Dos ingredientes clave en la segunda semana del Festival de Venecia. Un desfile de actrices, modelos y 'celebrities' en el que solo 10 destacaron sobre el resto. Patinazos estilísticos hay. Pero son los menos. Aquí, una selección con la 'crème de la crème' de una cita con el cine en la Serenissima. 

Fotos: Gtres. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Estilo