El armario del hombre contemporáneo se estructura sobre cuatro pilares fundamentales: un pantalón vaquero para salir a tomar una copa, una camiseta para el gimnasio o la playa, un par de zapatos con cordones para el trabajo o para una boda y una americana para casi todas esas situaciones en que los códigos de vestimenta lo exigen. A pesar de la deriva gradual que padece el dandi clásico, existen básicos de la sastrería que no parecen perder su influencia. Y un 'blazer', sea del tipo que sea, es un aliado incondicional si se combina de forma correcta dependiendo de la situación.
Muchos hombres pasan parte de su (valioso) tiempo tratando de emparejar una chaqueta clásica con un pantalón. Precisamente, un tiempo que podrían emplear en cosas más importantes. Por ello, hemos recopilado cinco maneras de decir adiós a la dictadura del traje y acogerse a los clásicos dos piezas de chaqueta y pantalón. Para que decidir cómo combinar estas dos prendas sea algo tan sencillo que no implique malgastar mucho el tiempo.
¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.