Logo El Confidencial

Los invitados a LOS40 Music Awards dan el cante... por su falta de estilo

  • Pantalla completa
Ana Fernández
1 de 19
Comparte la fotografía

Ana Fernández

Un poquito de 'rock and roll' nunca está de más. Y la actriz sabe cómo poner una pica en ‘fashion’ cada vez que pisa una alfombra roja. Aunque de largo y aterciopelada, no se le puede poner ninguna pega. Porque triunfa hasta con ese ligero ahumado en los ojos y ese pendiente tan 'gamberro'.
Ana Antik
2 de 19
Comparte la fotografía

Ana Antik

Difícil estampado: en un primer momento no sabíamos si la foto estaba movida o había un efecto 'doppler'. Si a eso le sumamos ese juego de mini y maxi el asunto queda muy confuso. Y las sandalias, demasiado ajustadas.
Aldo Comas
3 de 19
Comparte la fotografía

Aldo Comas

Vaya por delante que nos declaramos fans de su transgresión. Y que un ‘black and white’ aderezado con una cazadora roja es siempre un acierto. Nos sobra el collar, querido. Pero nos gusta que siempre seas fiel a ti mismo.
Adriana Carolina Herrera
4 de 19
Comparte la fotografía

Adriana Carolina Herrera

¿Encaje y vaquero? Por supuesto. El estilo de Adriana Carolina viene de cuna: cómo no. Y ha resuelto este ‘look’ sofisticado a la par que 'casual' con una solvencia impropia de otros invitados a la gala. Gracias por dar una lección de estilo.
Carlos Baute
5 de 19
Comparte la fotografía

Carlos Baute

Le salió el venezolano que lleva dentro y se llenó de brillos en este 'total black' al que no habríamos puesto demasiadas pegas de ir un poco más mate. Las mangas, larguísimas, apuntan a un préstamo de última hora.
Dani Martín
6 de 19
Comparte la fotografía

Dani Martín

Otro 'total black' sin ninguna gracia. Mucha mezcla de raso con 'denim' y algodón... ¡uf! Si a eso le sumamos una pajarita con zapatillas sucias y gastadas..., el resultado es de una pereza infinita.
Rosario Flores
7 de 19
Comparte la fotografía

Rosario Flores

El color esmeralda le sienta divinamente a su melena y a su cuerpo moreno. Pero alguien debería explicarnos el despropósito de ese escote asimétrico que le afea la 'poitrine' y que desmerece todo lo demás.
Kira Miró
8 de 19
Comparte la fotografía

Kira Miró

‘Let’s have a kiki’ -el del pelo- mezclado con un conjunto demasiado festivo para una entrega de premios que requería algo más desenfadado. Con todo, el gracejo de Kira, sus uñas azules y esas sandalias salvan este conjunto más propio de un cóctel.
Antonio Orozco
9 de 19
Comparte la fotografía

Antonio Orozco

Sabemos que esta gala es informal, pero qué menos que dejar el vaquero y las botas en casa. Antonio, seguro que en tu armario tienes alguna prenda un poco más lucida. Tal y como vas, más parece que estés de cañas por el barrio que en un acto público. La cazadora, eso sí, espectacular.
María Escoté
10 de 19
Comparte la fotografía

María Escoté

Gracias, María. Siempre nos divierte verte vestida de tu propia firma. Máxime si lo haces con esa cartera de Chanel geométrica por la que suspiramos desde hace ya varias temporadas. Perfecta para la ocasión. Que viva la música y el vestido que elegiste para la gala.
Natalia Ferviú
11 de 19
Comparte la fotografía

Natalia Ferviú

En este caso, Natalia falla por exceso: un diseño más propio de una alfombra roja que de una gala de Los 40 le hace estar fuera de lugar. Por lo demás, buen juego de 'rouge' sobre su pálida piel.
Laura Sánchez
12 de 19
Comparte la fotografía

Laura Sánchez

Lencería, ‘print animal’ y cuero. El cóctel, aunque explosivo, es la receta perfecta para una ceremonia que requería un punto canalla. Bravo por Laura.
Mónica Cruz
13 de 19
Comparte la fotografía

Mónica Cruz

De una boda de mañana en La Mancha profunda a Los40 Music Awards. El término medio se lo debió dejar en la carretera. Porque lentejuelas y encaje para una velada desenfadada nos resultan ‘too much’. Aún así, Mónica acudió correcta. Ella y su ‘balconada’, que siempre fotografía muy bien.
Mario Vaquerizo y Alaska
14 de 19
Comparte la fotografía

Mario Vaquerizo y Alaska

Nada que objetar. Mario y Alaska son eso: Mario y Alaska. El punto justo entre lo 'kitsch' y lo sementero. Porque de ella nos gusta que combine sus salones con la americana de su marido y que se atreva a ir con una tartera a la gala. ¿Se llevaría unos canapés para el aperitivo de la mañana siguiente?
David Bisbal
15 de 19
Comparte la fotografía

David Bisbal

Muerte a las cremalleras de los bolsillos de su pantalón. Pero aplaudamos lo bien que resolvió la parte superior del conjunto. Todo muy Bisbal (sin patada al aire) y acorde a los cánones del acto.
Vanesa Martín
16 de 19
Comparte la fotografía

Vanesa Martín

Correcta, divertida y desenfadada. Ahora bien, excesiva para la ocasión. Debe ser que quienes organizaron tan musical evento no dejaron claro cuál era el ‘dress code’ haciendo enloquecer a más de un estilista. Con todo, la falda tiene gracia, aunque la afea el cinturón…
Tini Stoessel
17 de 19
Comparte la fotografía

Tini Stoessel

No cabía más seda en su estilismo y le sobraba sisa por debajo de la axila. Ahora bien, apostar por el color ‘nude’ y un peinado a lo menos es más logra que se salve de la quema de este Partymetro, donde con un conjunto más 'casual' hubiera estado más correcta.
Lorena Castell
18 de 19
Comparte la fotografía

Lorena Castell

Imagen rockera, bien. Cuero apretado marcando arrugas y barriguita, mal. Lorena puede proyectar un look rebelde y motero sin necesidad de apretarse tanto. Mala elección de calzado, por otra parte

Lo que se suponía iba a ser una velada en la que cenar y celebrar éxitos y reconocimientos musicales, se convirtió en un complejo paseíllo de estilismos sin ton ni son, sin orden ni concierto. Vestidos largos, lentejuelas para algunas invitadas que hicieron del exceso una máxima a la hora de acudir a LOS40 Music Awards. Otras, sin embargo, pecaron de defecto con conjuntos muy poco apropiados para una ceremonia que se presuponía simpática, rebelde y hasta con un punto canalla. A continuación, repasamos lo mejor y lo peor de los 'looks' elegidos por estos artistas. Y les aseguramos que hay de todo; como en botica. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas todas las noticias de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Estilo