Logo El Confidencial

Los Goya 2017, según ellos: clasicismo, elegancia y atrevimiento

  • Pantalla completa
Los mejor vestidos
1 de 17
Comparte la fotografía

Los mejor vestidos

Alfonso Bassave
2 de 17
Comparte la fotografía

Alfonso Bassave

El actor no se ha salido de la norma. Pero ha logrado darle un giro a este conjunto rubricado por Dsquared2 gracias a la elección de este 'blazer' en color granate con botonadura sencilla y elaborado en seda. ¿La pajarita? Un modelo 'butterfly' en negro con el que Bassave ha viajado a los felices años 20. Impecable. 
Andrés Velencoso
3 de 17
Comparte la fotografía

Andrés Velencoso

El modelo internacional también ha confiado en Dsquared2 para acudir a la ceremonia. La sobriedad manda en este diseño de doble botonadura que le sentaba como un guante. ¿Su acierto? Apostar por el clasicismo más recalcitrante para acaparar, una vez más, todos los flashes. 
Félix Gómez
4 de 17
Comparte la fotografía

Félix Gómez

El actor ha sabido combinar con acierto las tres grandes premisas de la noche para ellos: clasicismo -a través de este esmoquin de doble botonadura-; elegancia -al optar por este diseño de Lander Urquijo-, y atrevimiento, por saber llevar este diseño en escala de azules con microestampado en el 'blazer'. 
Antonio de la Torre
5 de 17
Comparte la fotografía

Antonio de la Torre

Moda a la americana, como la que se lucía en los años dorados del Hollywood del siglo pasado, gracias a este esmoquin de Brooks Brothers. Un estilismo con el que no renunció a los cánones de la elegancia clásica. 
Paco León
6 de 17
Comparte la fotografía

Paco León

Pleno al 15 para Dsquared2. El director de 'Kiki, la película' también confió en la firma de los hermanos canadienses para acudir a la ceremonia de los Premios Goya. Un conjunto bicolor cuya americana jugaba con los ribetes en negro para convertir al actor y director en uno de los mejor vestidos de la velada. 
Javier Rey
7 de 17
Comparte la fotografía

Javier Rey

Javier Rey y la elegancia caminaron juntos de la mano gracias a este conjunto hecho a medida por la división de sastrería de Pedro del Hierro. Un conjunto que mezclaba con tino el azul noche y el negro y al que no le faltaba detalle alguno: una pajarita 'butterfly', zapatos acordonados de charol y camisa de puños dobles cuyo largo se ajustaba a los estándares del 'gentlemanismo'. 
Aldo Comas
8 de 17
Comparte la fotografía

Aldo Comas

Mezcla de lino con lurex en azul noche, así como seda negra y terciopelo para el cuello 'shawl' del esmoquin elegido por el empresario. Uno de los hombres más atrevidos de la noche que supo lucir con gran acierto este 'tuxedo' de doble botonadura inspirado en los dibujos del poeta Federico García Lorca -con dos besos bordados en su espalda- que llevaba el inconfundible sello del barcelonés Avellaneda. Tampoco le faltó originalidad en el broche con forma de escorpión de Rabat o en sus 'slippers' de Louboutin. 
Álvaro Cervantes
9 de 17
Comparte la fotografía

Álvaro Cervantes

El actor apostó por la moda italiana para acudir a la noche por excelencia del cine español. La casa Dolce & Gabbana ha sido la encargada de elaborar este diseño en negro al que no le faltó ni el chaleco. La guinda a este 'look' clásico fueron sus 'slippers' de terciopelo negro. De 10. 
Raúl Arévalo
10 de 17
Comparte la fotografía

Raúl Arévalo

Aires a la francesa gracias a este esmoquin de la 'maison' Dior. Un conjunto sofisticado con el que el actor y director estaba impecable. Zapatos de charol y pajarita modelo 'thistle' fueron dos de las notas de distinción para un estilismo con el que estaba soberbio. Felicidades, Arévalo. 
Asier Etxeandia
11 de 17
Comparte la fotografía

Asier Etxeandia

El actor también optó por el atrevimiento para la cermonia gracias a este esmoquin con microestampado geométrico con el que supo darle un giro a los cánones clásicos que predominaron durante la gala. Tenía el sello de Ana Locking, quien supo rematar este conjunto a la perfección gracias al uso de la pajarita blanca y de la curiosa forma en que se abrochaba el 'blazer'. 
Diego Martín
12 de 17
Comparte la fotografía

Diego Martín

El actor hizo del dandismo su gran aliado para lucir así de impecable con este esmoquin clásico en negro. Sus 'slippers' de charol, su pajarita 'butterfly' y el detalle del pañuelo estampado en el bolsillo se convirtieron en las tres grandes notas diferenciadoras de su conjunto. Con él, el clasicismo sobre la alfombra roja nunca muere. 
Álex García
13 de 17
Comparte la fotografía

Álex García

Queda claro que al actor le gusta romper esquemas. Pero hay que reconocer que con este peculiar diseño de The Stoat estaba simpático y atrevido gracias a este esmoquin con cinturón y capa a juego. García nunca defrauda y en la ceremonia de los Goya 2017 tampoco lo hizo. 
Miguel Ángel Muñoz
14 de 17
Comparte la fotografía

Miguel Ángel Muñoz

El actor también se dejó seducir por la originalidad gracias a este esmoquin con estampado de estrellas elaborado por Lander Urquijo que se ajustaba a la perfección a su silueta. Un conjunto rotundo al que no le faltó ni el chaleco ni la pajarita 'butterfly', la gran triunfadora de la noche entre los invitados a la ceremonia. 
Jesús Castro
15 de 17
Comparte la fotografía

Jesús Castro

Poco riesgo, aunque sí mucha elegancia, en el estilismo elegido por el actor: un 'tuxedo' de botonadura sencilla en negro con zapatos de charon y pajarita clásica. No faltó tampoco en este conjunto la elección de la camisa clásica de esmoquin. Porque para Castro hacer gala del menos es más resultó un acierto. 
Rodrigo Serogoyen
16 de 17
Comparte la fotografía

Rodrigo Serogoyen

El director confió en la firma García Madrid para acudir así de elegante a la gala de los Premios Goya. Un conjunto impecable con cuello 'shawl' que supo completar mediante una camisa con jaretas y una pajarita modelo 'very slimline'. Simplismo y sofisticación a su paso por la alfombra roja. 

La noche de los Premios Goya 2017 dio mucho de sí. Por su alfombra roja desfilaron no solo las mejor y peor vestidas de la ceremonia, también lo hicieron algunos de los hombres más elegantes de la velada. Y nos congratula saber que, en la del sábado 4 de febrero, ellos optaron por atreverse. Por acogerse no solo a los cánones clásicos del dandismo, sino que, además, una amplia selección de ellos optó por darle un giro a sus estilismos. Microestampados, negros, azules noche y pajaritas de gran tamaño fueron los grandes triunfadores de noche. Los que hiceron suyo el 'gentlemanismo' antes, durante y después de la entrega de galardones. A continuación, los seleccionados. 

Fotos: Gtres. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Estilo