Logo El Confidencial

De Penélope Cruz a Paula Echevarría: los 10 mejores looks de belleza de los Premios Goya 2017

  • Pantalla completa
Nieves Álvarez
1 de 11
Comparte la fotografía

Nieves Álvarez

Rotunda. Como de costumbre, la modelo y presentadora de televisión no defrauda. A su simpar belleza acompañó, sin duda, la elección de este sutil recogido con mechón suelto en el flequillo, que remató con un ligero ahumado en tono gris en los ojos y marcado 'eyeliner'. ¿El color de sus labios? Un rojo mate que la hizo estar arrebatadora. 
Penélope Cruz
2 de 11
Comparte la fotografía

Penélope Cruz

Otro recogido sutil con mechón delantero de aspecto asimétrico. Una fantástica forma de no restarle protagonismo a su Atelier Versace, con el que estaba impecable. Ligero ojo de gata en los ojos con inapreciable sombra marrón en los mismos. Como colorete, y para remarcar sus facciones, optó por una gama tonal similar a la del color de sus labios: un marrón mate que la llevó a estar muy armoniosa.  
Amaia Salamanca
3 de 11
Comparte la fotografía

Amaia Salamanca

Moño alto de aspecto despeinado con discretos mechones sueltos que aportaban a su conjunto de 'paillettes' negro de Pronovias cierto aire de descaro. Optó por un color berenjena mate para los labios y una sombra de ojos muy marcada que aportaba el punto rockero necesario a un conjunto apto para brillar sobre cualquier alfombra roja. 

Macarena García
4 de 11
Comparte la fotografía

Macarena García

Sencilla coleta con un punto rockero y desenfadado que devenía en remate perfecto para un maquillaje donde imperaron los 'nudes' en pómulos y labios, así como un remarcado 'eyeliner' en negro que se convertía en un 'efecto zoom' que resaltaba sus singulares ojos marrones. 

Michelle Jenner
5 de 11
Comparte la fotografía

Michelle Jenner

Un peinado en falso bob con ondas al agua que nos transportó al pasado, al Hollywood clásico. Sencilla y arrebatadora, Jenner quiso llevarse a su terreno el 'no makeup' con una sutil elección de los 'nudes' en pómulos y labios. Para los ojos se decantó por un ligero ahumado en tonos marrón que resaltaba su mirada azul. 

María León
6 de 11
Comparte la fotografía

María León

Amplia gama cromática en la melena de la actriz, quien también eligió un 'look rockero' con un sencillo recogido lateral a través de una trenza. Para el maquillaje, la sevillana optó por los tonos tierra en párpados y mejillas, y por un brillo de labios muy discreto.
Clara Lago
7 de 11
Comparte la fotografía

Clara Lago

Moño despeinado y rematado en trenza. Porque Lago sabe cómo hacer suya la informalidad sin restarle a sus 'looks' de belleza ni un ápice de sofisticación. Mirada oscura remarcada con sombra de ojos y 'eyeliner' en negro que lograban dar profundidad a sus ojos. Labios a medio camino entre el marrón y el rosa que se convirtieron en la otra nota distintiva de todo el maquillaje. 
Paz Vega
8 de 11
Comparte la fotografía

Paz Vega

Corte de pelo a lo 'garçon' con flequillo de aspecto desigual. Con una tonalidad similar a la del vestido rubricado por Jorge Acuña que la llevó a brillar sobre la alfombra roja de los Goya. Pero Paz quiso hacer suyo el menos es más en cuanto al maquillaje y ahumó ligeramente sus ojos en una gama degradada de marrones y pintó sus labios con un carmín mate en rojo. 
Paula Echevarría
9 de 11
Comparte la fotografía

Paula Echevarría

Melena suelta con ondas ligeras. Una buena forma de no llevar al traste la sutileza y elegancia del diseño de Jorge Vázquez. Precisamente, apostó por una barra de labios de la misma gama tonal que la de su vestido y por un marcado 'eyeliner' que necesitó poca sombra de ojos para completar su 'look'. 
Ingrid García Jonsson
10 de 11
Comparte la fotografía

Ingrid García Jonsson

Recogido desenfadado para una melena donde impera el 'balayage' en diferentes tonos de rubio. Una elección capilar que la llevó a escoger un efecto 'no makeup' para el maquillaje. Solo un brillo de labios rosado se erigía como la nota de color más destacable de una actriz que hizo suyo, sin duda, el menos es más y... triunfó. 

La gala de los Premios Goya 2017 pasará a la historia por convertirse en toda una oda a los maquillajes ligeros. Una alfombra roja por la que 'han desfilado' labios color nude o de potentes colores mate, así como melenas sueltas, recogidos, moños rockeros, coletas y trenzas desestructuradas... Todo apuntaba a que en la velada de los galardones del cine español las invitadas no defraudarían a los reporteros gráficos.  Porque hasta en este tipo de galas a las actrices les gusta jugar con los contrapuntos estéticos. Muchos han sido los looks destacados de la ceremonia; de ellos, a continuación, seleccionamos los 10 que más brillaron en esta noche.

Fotos: Gtres.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Estilo