Logo El Confidencial

Y el Oscar a la más bella es para... ¿Emma Stone, Viola Davis, Halle Berry?

  • Pantalla completa
Emma Stone
1 de 11
Comparte la fotografía

Emma Stone

Radiante, una excelente forma de sacar partido a la dificultad (y el encanto) de ser pelirroja. Ondas clásicas en el peinado (similar al de Karlie Kloss) y maquillaje en polvo que destaca la blancura y transparencia de su piel. Labial en vino intenso para rematar el look.
Karlie Kloss
2 de 11
Comparte la fotografía

Karlie Kloss

También raya a un lado y peinado completamente estructurado que nos recuerda a las musas del cine negro de los 50. Brillo melocotón en pómulos y labios. Una diva.
Alicia Vikander
3 de 11
Comparte la fotografía

Alicia Vikander

El triunfo de la naturalidad. Efecto 'no make up' que muchos critican, pero que a nosotros nos encanta. Tonos 'nude' y un ligero ahumado para realzar un efecto fresco que encaja con el moño alto despeinado.
Felicity Jones
4 de 11
Comparte la fotografía

Felicity Jones

Naturalidad, también, en el look de Felicity Jones. Empolvado suave, tonos rosados en mejillas y labios, y ojos marcados con máscara para destacar su mirada. El peinado podría haberse cuidado más. 
Halle Berry
5 de 11
Comparte la fotografía

Halle Berry

Un hurra por esta locura afro. Si en el vestido falla, el peinado nos enloquece. Con ese efecto 'no make up' que la encumbra, una vez más, como una de las reinas de la belleza de cualquier alfombra roja. 
Jessica Biel
6 de 11
Comparte la fotografía

Jessica Biel

Su indumentaria era un horror, pero nos gusta este look que recuerda a una máscara egipcia. Eyeliner grueso, cejas dibujadas y raya en medio enmarcando un rostro de belleza antigua.
Olivia Culpo
7 de 11
Comparte la fotografía

Olivia Culpo

Muy arriesgado este look de belleza interpretado por Olivia Culpo, pero a ella le favorece. Todo el protagonismo se cede a los ojos, con ahumado púrpura intenso, cejas muy gruesas y flequillo perfilado. 
Scarlett Johansson
8 de 11
Comparte la fotografía

Scarlett Johansson

Tal vez sobra un pelín de iluminador en torno a los ojos, pero Scarlett sabe cómo sacarse partido (aunque el traje fuera un desatino). Fantasía en el tupé y look natural en tonos empolvados para una belleza que se mantiene.
Viola Davis
9 de 11
Comparte la fotografía

Viola Davis

La traemos a esta galería para destacar un corte de pelo 'garçon' que le favorece tanto como la elección de su vestido.
Emma Roberts
10 de 11
Comparte la fotografía

Emma Roberts

Impresionante. También ella juega con los tonos rojizos de su cabello y se atreve con un labial rojo intenso que contrasta con un maquillaje transparente. El vestido, un desastre, pero su look de belleza es todo un acierto.

Lo que son las cosas: varias de las asistentes a esta gala de los Oscar nos defraudaron con sus estilismos (y figuraron entre las peor vestidas de la noche), pero, en cambio, acertaron plenamente con sus looks de belleza. Si echamos a faltar elegancia en los vestidos, nos sorprendió el acierto en peinados y maquillajes. 

[Lista completa de los ganadores de los Oscar]

¿Quieres saber si coincides con nuestra estilista? Ponte a prueba con este test.

Fotos: Gtres. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Estilo