Logo El Confidencial

Paula Echevarría: gafas de sol para tiempos de tormenta

  • Pantalla completa
Aires del trópico
1 de 5
Comparte la fotografía

Aires del trópico

El modelo Celeste llevado a cabo por la actriz para la firma Hawkers combina en la parte exterior una montura azul brillo con un estampado paisley en la parte interior y lentes de espejo plateadas (35 euros).
Rumbo a la playa
2 de 5
Comparte la fotografía

Rumbo a la playa

El modelo Crystal Green (30 euros) es la mezcla perfecta de colores cálidos ya que combina una montura verde transparente y brillante con lentes amarillo anaranjado.
Notas de versatilidad
3 de 5
Comparte la fotografía

Notas de versatilidad

Con sudadera de aires rockeros. El modelo Celeste es tan camaleónico como la cantidad de estilos de la actriz a la hora de vestir. 
Más verano
4 de 5
Comparte la fotografía

Más verano

Líneas depuradas, clásicas y atemporales que se adaptan a culquier tipo de rostro. El modelo Crystal Green mezcla los dos colores del verano: el verde y el amarillo anaranjado. 

Paula Echevarría es, a todas luces, la 'it' española por antonomasia. Un icono de estilo para muchas y sobre todo un arma 'marketiniana' infalible para más de una marca. En medio de su tormenta personal -a propósito de esa delicada situación sentimental que vive con el cantante David Bustamante-, la actriz vuelve a saltar a la palestra. Eso sí, esta vez en el marco de una colaboración con la firma de gafas de sol Hawkers, con quien, por tercera vez, ha vuelto a trabajar con una colección de cuatro modelos unisex. Llega #PaulaEchevarriaXHawkers. 

Un lanzamiento que viene después del éxito del último trabajo de la actriz con Hawkers en el que las 10.000 gafas de su colección limitada se agotaron en 24 horas. Con esta nueva colección, Echevarría ha querido plasmar los estilos a los que se acoge con frecuencia y que se adaptan a sus diferentes facetas: desde sus looks más rockeros hasta llegar a los más veraniegos y sensuales pasando por otros más divertidos. Esta colección cápsula se pondrá a la venta en los próximos meses por un precio que oscilará entre los 30 y 40 euros.

La misma Echevarría ha reconocido estar fascinada con su nuevo trabajo con la marca que, según dice, es diferente debido a “la gran variedad de modelos que ofrece Hawkers, así como su relación calidad-precio y los detalles tan cuidados de cada colección”. Queda claro que con esta nueva colaboración la actriz sabe ponerle al mal tiempo buena cara o, al menos, parapetarse tras unos diseños coloristas y muy muy cool.  

Estilo