Logo El Confidencial

Entra ya en el hogar del futuro: 14 gadgets que te van a hacer la vida más fácil

  • Pantalla completa
​Tu huerto urbano con wifi
1 de 15
Comparte la fotografía

​Tu huerto urbano con wifi

Pensado para tenerlo en la encimera de la cocina, como un electrodoméstico más, esta jardinera inteligente cuenta con todo lo necesario para que cultives verduras y hierbas aunque seas lo más torpe del mundo con las plantas; es decir, que te asegura la germinación. Incorpora wifi para que puedas recibir en el smartphone los recordatorios para echarle el agua y los nutrientes. Lo fabrica Miracle-Gro. Tiene un precio de 385 euros. 

Estilista a domicilio
2 de 15
Comparte la fotografía

Estilista a domicilio

Echo Look presume de ser el primer gadget que te ayuda a elegir tu outfit. ¿Cómo funciona? Pues te pones delante de él, le dices por voz que te haga un selfie y luego, a través de una app en el smartphone llamada Style Check, te sugiere combinaciones de ropa. Y, de paso, te creas un booklook personal. Cuesta unos 180 euros. 

Un invernadero mini
3 de 15
Comparte la fotografía

Un invernadero mini

Estos recipientes de cristal cuentan con todo lo necesario para que cultives tus propios brotes (alfalfa, rabanitos, garbanzos, trigo, lentejas...) para tus ensaladas en casa. Echas las semillas en el interior del Bivita, de GEFU, añades agua (esto a diario) y, por arte de birlibirloque, en unos días germinan y crecen. ¿Su precio? 24,95 euros. 

​¿Quién es la más bella?
4 de 15
Comparte la fotografía

​¿Quién es la más bella?

Por su diseño superelegante, este espejo inteligente de lujo queda bien en cualquier estancia de la casa, no solo en el baño. Muy delgado y con marco en tono champagne, se conecta a Internet y a tus dispositivos habituales para que veas las noticias, la información meteorológica, las fotos de Instagram o escuches música. A la vez, incorpora un purificador de aire. Es de Fred Technologies. Se vende, en una edición limitada a 500 piezas, por unos 1.740 euros. 

​Leche vegetal fresca en minutos
5 de 15
Comparte la fotografía

​Leche vegetal fresca en minutos

Si sueles tomar leche vegetal (de almendras, anacardos, cacahuetes, nueces, sésamo, arroz), con esta máquina simplificas el proceso considerablemente, ya que no necesitas ponerlas antes a remojo. Basta con introducirlas, darle al botón y a los 7-12 minutos obtienes hasta 2 litros de leche fresca (o si lo prefieres puedes elaborar mantequilla) 100% libre de conservantes y químicos. NutraMilk estará a la venta el próximo diciembre. 

Manicura profesional en casa
6 de 15
Comparte la fotografía

Manicura profesional en casa

Si sueles pintarte las uñas en casa, atenta a este aparatito con secador incorporado (ventilador o la luz UV-LED) tanto para esmaltes de gel como los tradicionales. Simplemente introduces el dedo bajo el aparato y se activa de forma automática. Y a la vez puedes guardar todos los frasquitos y utensilios para hacerte la manicura. Nail Station, de Polder, cuesta 35 euros.

Infusiones al momento
7 de 15
Comparte la fotografía

Infusiones al momento

Ni esperar a que hierva, ni colarlo: enchufas la máquina, echas agua, las hojas y te olvidas. Esperas unos minutos y ya está preparada la infusión (o también el café). Así de fácil. Es de Gourmia y se vende por 135 euros.  

​Mesa-nevera inteligente
8 de 15
Comparte la fotografía

​Mesa-nevera inteligente

¿Para qué ir a la cocina a por las cervezas fresquitas de la nevera, si las puedes coger directamente de la mesa del salón? Sí, Sobro Coffe Table, de StoreBound, refrigera lo que quieras en el cajón grande (en los pequeños, quedan perfectos los vasos, los mandos a distancia y las palomitas). Pero aún hay más: altavoces bluetooth y luces LED (¡la discoteca en casa!), dos puertos USB para cargar sendos teléfonos y dos enchufes. Se puede reservar a través de Indiegogo, por unos 800 euros. Se vende en blanco, negro y madera. 

​Zapatos que no apestan
9 de 15
Comparte la fotografía

​Zapatos que no apestan

Las zapatillas de deporte pueden llegar a oler tan mal que dan ganas de salir corriendo. Con este gadget que seca, desinfecta y desodoriza se acabó el problema: las metes como mínimo 30 minutos (y un máximo 6 horas, en casos extremos de hedor) y cuando salen, no apestan. Funciona con ozono, que mata todos los gérmenes y bacterias que causan el olor. Y lo mejor: puedes meter cualquier otra cosa maloliente siempre que quepa (rodilleras, guantes de boxeo, casco de la bici, espinilleras). Se llama Stink BOSS y se vende por unos 150 euros.

​Bebés bajo control
10 de 15
Comparte la fotografía

​Bebés bajo control

El dispositivo Star, de Onni Care, aúna un sinfín de funciones para la seguridad del bebé. No se limita a observar y escuchar -con la posibilidad de ver en vídeo al peque desde el smartphone en tiempo real (incluso en la oscuridad con visión nocturna) y de que oiga tus palabras (con audio de dos vías)- también sabes la temperatura y la humedad de la habitación, graba su voz, reproduce canciones e ilumina con una luz LED. Saldrá a la venta próximamente. 

​Dispensador de jabón manos libres
11 de 15
Comparte la fotografía

​Dispensador de jabón manos libres

Para la cocina o el baño, es un dispensador automático de jabón, líquido o en espuma, que funciona con un sensor (pone la mano debajo y ya está). Se puede regular la cantidad a dispensar. Se vende en acero inoxidable y negro o completamente blanco. Funciona con pilas. Es del fabricante Kohler y cuesta 59 euros. 

​Televisión con alma de lienzo
12 de 15
Comparte la fotografía

​Televisión con alma de lienzo

¿Es una tele o un cuadro? The Frame es las dos cosas: un televisor UHD para ver tu serie favorita y, en el modo 'arte', un marco para exponer una foto, una obra de arte o cualquier otra imagen con la que quieras decorar tu salón a la vez que camuflas la tele. Desarrollada en colaboración con el diseñador Yves Behar, se venden con el marco en wengué, beis o blanco y en dos tamaños, 55 y 65 pulgadas. Es de Samsung. El precio, desde 1.999 euros.

​En los brazos de Morfeo
13 de 15
Comparte la fotografía

​En los brazos de Morfeo

La almohada inteligente ZEEQ de REM-Fit tal vez salve tu matrimonio: si tu pareja ronca, detecta cuando lo hace y emite una suave vibración para animar a cambiar de posición. Y si escuchar música te ayuda a conciliar el sueño, cuenta con 8 altavoces que reproducen tu playlist muy sutilmente para no despertar a nadie. También registra los patrones de sueño e incorpora un sistema para despertarte de buena mañana. ¿Su precio? 265 euros. 

​'Must have' para el afeitado
14 de 15
Comparte la fotografía

​'Must have' para el afeitado

El gadget con el que todos los hombres sueñan: es un espejo con luces LED para verte mientras te afeitas. Además, se conecta mediante Bluetooth con el smartphone para escuchar tu música favorita de Spotify, Google Play, iTunes o la radio FM y atender llamadas entrantes con solo pulsar un botón. Funciona con pilas. Se instala con ventosas. Tiene un 70 euros. 

No hace falta que seas un geek para rodearte de aparatitos que te ayudan en el día a día. Ni siquiera necesitas estudiar un máster en tecnología para manejarlos, son todos muy fáciles de utilizar. He aquí una selección de dispositivos que adorarás.   

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Estilo