Logo El Confidencial

Los 21 regalos tecnológicos por los que suspiran los 'techies' de la casa

  • Pantalla completa
Jugar con la tecnología
1 de 23
Comparte la fotografía

Jugar con la tecnología

Regresemos a la infancia, pero en clave tecnológica. Aquí van 21 regalos que cualquier amante de la tecnología quiere tener para sí. Si aún no has escrito tu carta a Papá Noel o a los Reyes Magos, aquí tienes algunas pistas para sorprenderle con lo último en innovación y diseño. 

Convertible y elegante
2 de 23
Comparte la fotografía

Convertible y elegante

En plata, cobre o dorado, no importa el acabado para resultar elegante no solo por los materiales premium como el aluminio pulido, también por su delgado grosor (menos de 14 mm de grosor). Además, es muy ligero (1,3 kg) y versátil (adopta tres posiciones). Y con el lápiz inteligente potencias tu lado más creativo. Lenovo Yoga 920 lo encuentras por 1.799 euros.

Flores para tu móvil
3 de 23
Comparte la fotografía

Flores para tu móvil

En piel saffiano estampada, esta cartera de Prada es para esos días en los que solo llevas el smartphone, algo de dinero, tarjetas y las llaves. Tiene cremallera para llevarlo con seguridad, una cadena para colgártela del hombro, una correa por si prefieres sujetarla con la mano y todo el encanto de esta firma italiana. También se comercializa en negro. Tiene un precio de 470 euros.

Adiós a los cables
4 de 23
Comparte la fotografía

Adiós a los cables

Con unos auriculares inalámbricos sin nada de cable (true wireless) puede parecer que llevas audífonos, lo reconocemos, pero esto no te pasará con unos tan estilosos como los Sony WF-1000X dorados. Te los ajustas a la oreja, los enciendes y te olvidas de que los llevas. Más cómodo imposible. Eso sí, prepárate para desembolsar 220 euros.

Una 'geek' muy chic
5 de 23
Comparte la fotografía

Una 'geek' muy chic

Atención las fashion victims, este es el smartphone más glamuroso y exclusivo: es una edición limitada del Galaxy S8+ ( 949 euros) en color rosa metalizado e incluye una preciosa funda escogida por Paula Echevarría, una de las smartgirls de Samsung, con un diseño floral y los cristales de Swarovski. Un complemento ideal para los outfits brilli brilli de estas fiestas.

Elegancia discreta
6 de 23
Comparte la fotografía

Elegancia discreta

El altavoz inalámbrico Denon Envaya Pocket (89 euros) te atrapa al primer vistazo y luego cautiva tu oído: discreto, elegante, retro, masculino, portátil (163x56x58 mm), sumergible (1 metro durante 30 minutos), 12 horas de autonomía y todo la experiencia de una firma centenaria. Se vende en color marrón y en negro.

¡OMG!
7 de 23
Comparte la fotografía

¡OMG!

¿El exquisito diseño de Dior Homme con la calidad de sonido y los materiales premium de Sennheiser? Este mix increíble ha dado lugar a una colección deluxe de auriculares, entre ellos estos de diadema inalámbricos (modelo PXC 550) en negro con detalles en rojo. Y, claro, su funda en piel de becerro también te va a enamorar. Todo por 990 euros.

Tus recuerdos, a salvo
8 de 23
Comparte la fotografía

Tus recuerdos, a salvo

Este disco duro portátil te va a solucionar la vida: es perfecto para que guardes tus mejores fotografías y otros archivos importantes antes de que los pierdas y con la seguridad de que van a estar ahí para cuando quieras recuperarlos y de que vas a encontrarlos fácilmente. Se llama Cavio Alu, es de Toshiba y se vende con 500 Gb, 1 y 2 Tb (desde 64,99 euros).

Pon un smartphone top en tu vida
9 de 23
Comparte la fotografía

Pon un smartphone top en tu vida

Una gran pantalla de 6 pulgadas para no dejarte la vista, diseño premium para presumir de móvil, una cámara de las mejores del mercado, una superbatería que da de sobra para toda la jornada, resistencia al agua, 64 Gb para guardar toda tu música y fotos… ¿Qué más quieres? Es el teléfono más top de Google, el Pixel 2 XL (959 euros). Se vende en dos colores, negro y en blanco.

Street style
10 de 23
Comparte la fotografía

Street style

La firma de skaters y de culto Supreme viste de rojo el altavoz inalámbrico Beoplay P2 de Bang&Olufsen. Y este fabricante danés es sinónimo de materiales y sonido premium. Un dispositivo que da para 10 horas de diversión sin parar. Y te lo puedes llevar hasta de viaje, no ocupa nada (140 x 80 x 28 mm). ¿Su precio? 188 euros. 

Haz deporte ya
11 de 23
Comparte la fotografía

Haz deporte ya

Para lograr tu propósito de mantenerte en forma en 2018, nada mejor que un wearable que te dé una motivación extra. La pulsera inteligente Huawei Band 2 Pro cuenta con todo lo necesario para ejercitarte con el máximo rendimiento: GPS, monitorización de ritmo cardiaco, pulsómetro, ratio de oxígeno, podómetro, calorías... Eso sí, todo sin dejar de estar conectado para recibir alarmas, notificaciones o mensajes. Tiene un precio de 99 euros.

Instafotos en papel
12 de 23
Comparte la fotografía

Instafotos en papel

Instagrammers del mundo, vuestra vida va a cambiar con esta impresora portátil compatible con el formato cuadrado de la red social de fotografía. Pero antes de darle al botón de imprimir, abre la app y personaliza la foto con un texto y un dibujo, haz una composición con varias o aplica un filtro. Es el modelo Instax Share SP-3 de Fujifilm. Se vende por 199 euros.

¡Cheers!
13 de 23
Comparte la fotografía

¡Cheers!

Bajo ese aspecto de analógico esconde funciones de smartwatch: vibra suavemente cuando entra un mensaje; cuenta pasos, distancia y calorías; los tres botones pueden personalizarse para controlar la música o activar la cámara en remoto, entre otras acciones. Y como es un híbrido no necesitas recargarlo, lleva una pila de botón. El Kate Spade de Cheers! lo encuentras por 279 euros. 

Para los no tan niños
14 de 23
Comparte la fotografía

Para los no tan niños

Moverse por la ciudad con un patinete eléctrico es lo más cool. Y llegas rápidamente a todos los sitios sin cansarte ni sudar. Distinguido con un premio de diseño Red Dot, es el modelo Xiaomi Mi Electric Scooter. Tiene 5 velocidades, sistema de frenado doble seguridad, su batería da para 30 km y lo puedes plegar. ¿Su precio? 349,99 euros.

Relax con un baño y un libro
15 de 23
Comparte la fotografía

Relax con un baño y un libro

Kindle Oasis es el primer libro electrónico de Amazon resistente al agua, para que te lo puedas llevar a la bañera o a la playa sin problemas. También es el que tiene una pantalla más grande, 7 pulgadas. Pero no ocupa nada en el bolso (cabe hasta en bolsillos grandes), no pesa nada (194 gramos) y es superfino (3,4 mm de grosor). Desde 249,99 euros.

Un videojuego muy fashion
16 de 23
Comparte la fotografía

Un videojuego muy fashion

¿Te encanta emular a los estilistas? Pues practica e inventa tendencias con New Style Boutique 3 para la Nintendo 3DS (39,95 euros). Te conviertes en la encargada de una boutique a la que una agencia contrata para vestir a celebrities del mundo de la música pop. Tú eliges el outfit mejor para cada uno y de ese modelito dependerá la historia de cada personaje. 

El reloj inteligente modular
17 de 23
Comparte la fotografía

El reloj inteligente modular

Para que lo puedas personalizar al máximo a tu gusto, el smartwatch TAG Heuer Connected Modular 45 se puede comprar a través de la web seleccionando cada pieza, desde la correa hasta la hebilla. Así, las 57 versiones iniciales del reloj dan lugar a más de 500 combinaciones. El más asequible, con correa de caucho como el de la imagen, tiene un precio 1.400 euros.

Gadgets con tatuajes
18 de 23
Comparte la fotografía

Gadgets con tatuajes

El ilustrador El Dios de los Tres ha customizado la tableta Heaven 10.1 (129 euros), el reloj inteligente Smartee Circle (99,90 euros) y el altavoz Sphere Speaker (49,90 euros), todo de la firma SPC, con un tatuaje de un tigre inspirado en el arte 'old school' y el 'street art'. Es una edición limitada que solo se vende en la web del fabricante.

Para todos tus outfits
19 de 23
Comparte la fotografía

Para todos tus outfits

Tu querido portátil se merece una bolsa WorkOut3 Slim en la que vaya cómodo, protegido y presumiendo de un elegante vestido de nylon. Y hasta puede cambiar de outfit: el bolsillo para guardar otras cosas puede dejarse a la vista (colgando por fuera), medio oculto de tal manera que solo se ve la parte superior o completamente oculto en el interior. Es de la firma Tucano. Es tuya por 49,90 euros.

Apunta, dispara e imprime
20 de 23
Comparte la fotografía

Apunta, dispara e imprime

El regalo perfecto para los nostálgicos de las cámaras Polaroid y, sobre todo, las nuevas generaciones que están todo el día con el smartphone y decoran su habitación con las fotos. HP Sprocket 2 en 1 (169,90 euros) es una cámara de 5 megapíxeles que imprime al instante las imágenes capturadas con ella (en un tamaño de 5 x 7,6 cm), para que inmortalices a la familia y se las lleven en papel nada más terminar la cena de Navidad. Admite tarjetas de memoria microSD de hasta 256 Gb.

Su primer wearable
21 de 23
Comparte la fotografía

Su primer wearable

Algunos niños necesitan un extra de motivación para ejercitarse, y Garmin Vivofit Jr 2 (99,99 euros) puede ayudarles a conseguirlo de la mano de sus personajes favoritos de Disney, Star Wars y Marvel. A través de una app y en colaboración con los padres, cuando cada día completan un entrenamiento de 60 minutos, obtienen nuevos iconos de personajes. Progenitores, tranquilos, la pila dura un año y es resistente al agua.

La mochila para todo
22 de 23
Comparte la fotografía

La mochila para todo

Para los que van al gimnasio desde el trabajo, nada mejor que una mochila diseñada para guardar con seguridad el portátil (hasta 15,6 pulgadas), la tableta, el smartphone, documentos de la oficina, la ropa, las zapatillas, el neceser, la botella y algunas cosas más en sus respectivos compartimentos. Hasta tiene zonas para ropa húmeda y seca. Targus Work&Play (69,90 euros) se vende en tres modelos: para los aficionados al fitness, a la bici y los deportes de raqueta.

¿Todavía no sabes qué regalar esta Navidad? Pues con tecnología aciertas seguro. Y con estas propuestas mucho más: son top en diseño y prestaciones. Una selección en la que vas a encontrar gadgets para todos los gustos y bolsillos.

Estilo