Logo El Confidencial

Los mejores 'gadgets' de belleza

  • Pantalla completa
1 de 9
Comparte la fotografía
El cepillo de limpieza de este dispositivo deja la piel libre de impurezas gracias su movimiento oscilante. Mia 2 Nautical Summer, de Clarisonic.
2 de 9
Comparte la fotografía
Tecnología de microdermoabrasión para conseguir mejorar el proceso de renovación celular, para conseguir una piel más lisa y luminosa. VisaCare, de Philips.
3 de 9
Comparte la fotografía
El primer láser facial antienvejecimiento que se puede usar en casa. Suaviza las líneas de expresión, disminuye las manchas y mejora el aspecto de la piel. Láser Tria Skin Rejuvenating, de Tria Beauty.
4 de 9
Comparte la fotografía
Su tecnología LED en tono azul promete combatir las bacterias que causan el acné para mejorar la calidad de las pieles con granitos. Baby Blue, de Baby Quasar.
5 de 9
Comparte la fotografía
Sus LED rojos actúan sobre la piel reduciendo las arrugas. Y lo mejor es que no tendrás más que ponértela y tumbarte. Máscara antiedad, de Illumask.
6 de 9
Comparte la fotografía
Di adiós a los puntos negros, gracias a sus dos cabezales intercambiables para regular la intensidad de la limpieza. VisaPure Deep Pore, de Philips.
7 de 9
Comparte la fotografía
Con sus dos tamaños de discos, consigue una exfoliación más intensa, mejorando la textura de la piel, suavizando las arrugas y eliminando las marcas de acné y el daño producido por el sol. Kit de microdermoabrasión, de PMD.
8 de 9
Comparte la fotografía
Los suaves filamentos de silicona se mueven gracias a las pulsaciones de la tecnología T-Sonic, consiguiendo que la piel mejore su aspecto al instante. Lo pueden utilizar las pieles sensibles y se puede utilizar en la ducha. Luna, de Foreo.

Láseres, tecnología LED, ultrasonidos, altas frecuencias, microdermoabrasión... ¿Ciencia ficción o centro de belleza? Pues ninguna de las opciones es correcta; se trata de la invasión de la aparatología que ha venido para quedarse como uno más dentro de tu rutina de belleza.

Si eres de las se hace un lío con las instrucciones de la depiladora eléctrica, tienes dos opciones: resignarte a permanecer callada cuando se hable de cepillos faciales o ponerte la pilas (nunca mejor dicho) y tomar nota de lo que viene a continuación. La tecnología ha dado el salto y los tratamientos profesionales empiezan a estar al alcance de todas. Y lo mejor es que estos tratamientos ya no se limitan a cuestiones de depilación, como pasaba hasta ahora: la limpieza y el rejuvenecimiento facial son los temas en los que se ha puesto el foco. ¡Adelante gadgeto beauty!

Belleza