Logo El Confidencial

15 caprichos de belleza que debes regalarte este otoño

  • Pantalla completa
Lado oscuro
1 de 16
Comparte la fotografía

Lado oscuro

Tattoo Liner Trooper, de Kat Von D Beauty: La nueva línea de belleza de la tatuadora más famosa llega a Sephora con una colección de la que te vas a enamorar. Pero si algo no puede faltar en tu neceser es su delineador negro, uno de sus 'best-sellers' a nivel mundial. Color intenso y larga duración asegurados.
Uso y disfrute
2 de 16
Comparte la fotografía

Uso y disfrute

Roxy y Biotherm unen sus fuerzas para crear una línea de chaquetas y bufandas de tubo impregnadas con una fórmula nutritiva que protegen la piel de la cara y el cuello de los efectos negativos del frío. Esto se consigue gracias a la encapsulación de los agentes activos que se van liberando poco a poco como consecuencia de la fricción de la prenda contra la piel.
A todo color
3 de 16
Comparte la fotografía

A todo color

Tonos cálidos y acabados metálicos se combinan en la Couture Palette Metal Clash de YSL capaz de crear 'looks' nocturnos y rockeros. Una selección de cinco sombras de ojos que hará las delicias de las más atrevidas.
Uniformidad multiusos
4 de 16
Comparte la fotografía

Uniformidad multiusos

Air Patrol, de Benefit, es la primera 'BB cream' para párpados, que iguala el tono, protege y nutre la delicada piel de esta zona y sirve como base fijadora para las sombras de ojos. Un multiusos que merece la pena probar.
Sube el volumen
5 de 16
Comparte la fotografía

Sube el volumen

Con la Audacious Mascara de Nars podrás lucir una mirada magnética gracias al efecto amplificador de pestañas que se consigue con la distribución de las cerdas del cepillo que consiguen separar, alargar y dar volumen a cada pestaña.
Suavidad sin residuos
6 de 16
Comparte la fotografía

Suavidad sin residuos

Moonlight Oil Serum, de Kiko, hidrata la piel del rostro y la revitaliza al instante. Su textura en aceite no es un problema, ya que se absorbe rápidamente sin dejar residuo, proporcionándote una piel suave al instante y su aroma invita a utilizarlo todas las mañanas.
'Espada' antimanchas
7 de 16
Comparte la fotografía

'Espada' antimanchas

El sérum Láser Fx Perfect Serum de Dr. Brandt está diseñado para eliminar las manchas, las marcas e incluso las cicatrices, gracias a la tecnología que emplea inspirada en la de los tratamientos con láser. Perfecto para combinar con cualquier tratamiento, promete resultados visibles a las cuatro semanas de uso.
Azul noche
8 de 16
Comparte la fotografía

Azul noche

Blue Rythm, de Chanel, viste el otoño de azul con esta paleta de cuatro sombras de ojos que pueden combinarse para crear tanto 'looks' de día, más suaves y luminosos, como de noche, mucho más intensos.
Efecto metal
9 de 16
Comparte la fotografía

Efecto metal

Con Vernis Fall 2015 de Dior podrás vestir tus uñas con tonos metalizados, como el azul o el plata, u opta por tonos más otoñales. Las lacas de uñas de edición limitada que nos trae Dior este otoño se mueven en una gama de colores que combinan con cualquier 'look'.
Antiagentes externos
10 de 16
Comparte la fotografía

Antiagentes externos

Ultimune Eye de Shiseido tonifica la fina piel de la zona del ojo y la protege frente a los factores ambientales a los que está expuesta como la polución o agentes climáticos que provocan arrugas, ojeras y otros signos de envejecimiento.
Hidratación contra el frío
11 de 16
Comparte la fotografía

Hidratación contra el frío

Daily Reviving Concentrate, de Kiehl's. Este aceite te ayuda a proteger la piel del rostro de los factores medioambientales a los que está expuesta durante el día. Además contiene antioxidantes, previene las líneas de expresión, combate los signos de fatiga, ilumina y evita la deshidratación. Todo un 'must' de cara a los días fríos.
Pintar la sombra
12 de 16
Comparte la fotografía

Pintar la sombra

No podemos seleccionar un solo tono de estas Magic Smoky de Estée Lauder. El formato lápiz de estas sombras hace que su aplicación sea más sencilla, pudiendo realizar un 'look' de ojos ahumados casi al instante. Y su acabado empolvado proporciona un color intenso y duradero durante todo el día.
Recuerdo de Oriente
13 de 16
Comparte la fotografía

Recuerdo de Oriente

Oriental y especiado, el Black Opium Eau de Toilette de Yves Saint Laurent es como su versión en perfume, pero con un toque más chispeante y sensual gracias a las notas de grosella negra, pera y mandarina verde que se pueden apreciar en la salida. El té de jazmín y la flor de azahar se combinan en el corazón de la fragancia para después desvelar un fondo de café verde, almizcle blanco y maderas.
Sin rastro
14 de 16
Comparte la fotografía

Sin rastro

No Foundation Foundation, de Perricone MD, es una base de maquillaje de acabado translúcido y multiusos, que proporciona un aspecto radiante al instante, perfecto para lucir un maquillaje natural pero impecable. Además contiene vitamina C que ayuda a mejorar la calidad de la piel.
Pura filosofía
15 de 16
Comparte la fotografía

Pura filosofía

La fragancia You, de Desigual, sigue al pie de la letra la filosofía de la firma: disfruta de la vida, diviértete y se tú misma.

Con la 'rentrée', hay un estuche (en este caso el neceser) que también necesita que sus lápices y colores se recambien. Por eso, permitirse un capricho de vez en cuando es bueno y necesario. Y más con la llegada del otoño. 'Vanitatis' selecciona una gama de productos aptos para todos los bolsillos por los que vale la pena invertir. 

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Pincha aquí.


 

Belleza