Logo El Confidencial

10 caprichos de belleza que te puedes permitir

  • Pantalla completa
Bronceado duradero
1 de 11
Comparte la fotografía

Bronceado duradero

V6.8 Tan Prolong, de Sepai. Este 'booster' prolongador del bronceado, disponible para cuerpo y rostro, es el mejor aliado para lucir una piel morena mucho más tiempo. Añádelo a tu crema habitual para estimular el bronceado. Además es un potente antioxidante y combate los radicales libres.
Relax antiedad
2 de 11
Comparte la fotografía

Relax antiedad

Orchid Face Mask, de Sephora. Regálate un momento de relax y disfruta de 10 minutos para ti sola con las mascarillas faciales de Sephora. Esta mascarilla supone una cura antiedad para la piel. El extracto de orquídea atenúa y alisa las arrugas e hidrata la piel en profundidad para conseguir un aspecto más joven al instante.
Labios mordidos
3 de 11
Comparte la fotografía

Labios mordidos

Saint & Sinner Lip Tint, de Lipstick Queen.
Este tinte para labios se funde sobre la boca para aportar un velo de color único pero muy natural, como de labio mordido. Además, su fórmula ofrece un resultado de larga duración y su acabado es de lo más seductor.
Vitaminas luminosas
4 de 11
Comparte la fotografía

Vitaminas luminosas

Vitamin C Power Dose, de Dr. Brandt. Después de unas vacaciones en las que has tomado el sol, la vitamina C va a ser tu gran aliada. Combate el envejecimiento, suaviza, reafirma y mejora la claridad de la piel. Formulado con un 20% de vitamina C, incrementa la producción de colágeno y la luminosidad de la piel para un cutis visiblemente más liso y más firme. También protege la piel contra los radicales libres que pueden provocar hiperpigmentación y envejecimiento prematuro.
Un 'long-seller'
5 de 11
Comparte la fotografía

Un 'long-seller'

Advanced Night Repair, de Estée Lauder. Con más de 30 años a sus espaldas, este sérum sigue siendo uno de los 'best sellers' gracias a su acción reparadora nocturna, abordando los principales signos de envejecimiento de la piel. Además, se puede utilizar también por la mañana para proteger la piel de las agresiones externas a las que todos los días nuestra piel se ve expuesta.
Reinventando los clásicos
6 de 11
Comparte la fotografía

Reinventando los clásicos

Nº 5 L'Eau, de Chanel. El mítico Nº 5 se reinventa, adaptando su espíritu moderno e inmortal a los tiempos del s.XXI, con acordes más frescos. ¿Cómo? Dando prioridad a los aldehídos con perfume de cáscara de naranja, aumentando la vibración de los cítricos y desempolvando el fondo; dándole un nuevo toque a los acordes de maderas y al ylang-ylang para conseguir un punto de verdor y poniendo el jazmín en suspensión y disminuyendo la vainilla.
Suave, elástica, hidratada
7 de 11
Comparte la fotografía

Suave, elástica, hidratada

Capricho de Cacao Bajo la Ducha, de Nivea. Además de levantar el ánimo, la manteca de cacao es un ingrediente perfecto para hidratar y regenerar la piel después del verano, aportándole suavidad y elasticidad. Además su vitamina E es un potente antioxidante que protegerá tu piel de los radicales libres.
Tonos cósmicos
8 de 11
Comparte la fotografía

Tonos cósmicos

Skin of Evil, laca de uñas de MAC. ¡Alerta, fans de Star Trek! MAC acaba de lanzar una colección limitada para celebrar el 50º aniversario de una de las series más famosas de todos los tiempos. Los tonos cósmicos son los grandes protagonistas de una colección de maquillaje que no te dejará indiferente.
A buen ritmo
9 de 11
Comparte la fotografía

A buen ritmo

Skechers GOFLEX Walk. Para deshacerse de los excesos del verano, lo mejor es moverse y por ello siempre se recomienda empezar a andar a buen ritmo una hora al día y para hacerlo necesitas unas zapatillas cómodas. La innovadora suela de las GoFlex proporciona la máxima flexibilidad, adaptándose a los movimientos del pie para facilitar su movimiento natural.
Hidratación intensiva
10 de 11
Comparte la fotografía

Hidratación intensiva

Mascarilla Nutritiva con Aloe, de Apivita. Si notas la piel seca, nada como esta mascarilla de hidratación intensiva para devolverle todo su esplendor. Su textura gel-crema la hace perfecta para cualquier tipo de piel y se recomienda después de exposiciones al sol para pieles sensibles y que han perdido mucha agua.

Parece que la vuelta al cole solo afecta a los más pequeños, pero es un eufemismo para suavizar la depresión posvacacional en la que nos encontramos todos: volver a la rutina es un 'shock' del que cuesta salir. Atrás quedaron los días de playa y chiringuito, los viajes exóticos, el levantarse sin despertador, el dormir sin pensar en los marrones que nos esperan en el trabajo... O lo que es lo mismo: la tranquilidad y felicidad que nos produce estar de vacaciones. Pero, a no ser que hayas decidido dar un giro radical a tu vida y mandarlo todo a tomar vientos, toca despertar del sueño y volver a la realidad. Para llevarlo lo mejor posible te recomendamos que te centres en el lado positivo: por lo menos vuelves con las pilas cargadas.  

Lo bueno es que contra este tipo de bajón siempre hay un remedio que nos sube el ánimo: irnos de compras. Aprovecha y date un capricho, ya sea ese sérum que llevas un tiempo queriendo probar o ese nuevo maquillaje de temporada que va a poner nuevos colores en tu vida.

 

Belleza