Logo El Confidencial

Belleza low cost: 10 caprichos cosméticos por menos de 20 euros

  • Pantalla completa
Bella por muy poco
1 de 12
Comparte la fotografía

Bella por muy poco

No están todos los que son, pero sí son todos los que están. En concreto, 10 cosméticos básicos que puedes tener por muy poco (dinero).
Superdefense SPF 20, de Clinique
2 de 12
Comparte la fotografía

Superdefense SPF 20, de Clinique

Todo lo que tu piel necesita en un único bote: hidratación, antioxidantes y protección solar. La verdad es que poco más se le puede pedir a una crema de día, que además se presenta con una textura ligera y supersedosa que la piel absorbe al instante. ¿Su precio? 20 euros. 
Skin Active Hydra Bomb Protect, de Garnier
3 de 12
Comparte la fotografía

Skin Active Hydra Bomb Protect, de Garnier

Ahora que se acerca el calor, tu piel agradecerá más que nunca que la refresques con esta bruma hidratante, rica en antioxidantes. Puedes utilizarla en cualquier momento del día para devolverle a la piel su confort y sentir una recarga de energía instantánea. Además, ejerce como multiprotector de la piel, ya que tiene SPF 30 contra la radiación UV y la oxidación debida a la contaminación. Todo un must para llevar en el bolso por 7,50 euros. 
Bálsamo para el cabello al Extracto Esencial de Olivo, de Klorane
4 de 12
Comparte la fotografía

Bálsamo para el cabello al Extracto Esencial de Olivo, de Klorane

Perfecto para prevenir y luchar contra los estragos del paso de los años sobre nuestro cabello, este bálsamo regenera el pelo gracias a un complejo hidratante que permite mantener en condiciones óptimas la fibra capilar. Además, los agentes nutritivos como el extracto de olivo aportan brillo, nutrientes y facilitan el peinado (13,30 euros). 
Dragon's Blood Lip Mask, de Rodial
5 de 12
Comparte la fotografía

Dragon's Blood Lip Mask, de Rodial

Estas mascarillas de biocelulosa están especialmente diseñadas para los labios. Son perfectas si sueles tener los labios secos, ya que incrementan los niveles de hidratación para rellenar, suavizar y perfeccionar su contorno. Todo ello gracias al extracto de sangre de drago (el árbol) que actúa como un potente regenerador natural, combinado con ácido hialurónico para hidratar y glicerina para reforzar la barrera de defensa de la propia piel. La unidad tiene un precio de 7,50 euros. 
Contorno de ojos detox, iluminador y antiojeras, de Nuxe
6 de 12
Comparte la fotografía

Contorno de ojos detox, iluminador y antiojeras, de Nuxe

Este gel-crema fresco activa la detoxificación de la piel y difumina las ojeras gracias a su cóctel de activos 100% naturales como la pulpa de acerola bio, aceites vegetales de ciruela y hueso de albaricoque, agua de naranja y extracto de hoja de mirto. Pero, además, la cafeína ayuda a descongestionar la mirada y a que esta parezca rejuvenecida. Su fórmula está enriquecida con nácares que refrescan e iluminan la mirada al instante (16,50 euros).
Master Camo, de Maybelline NY
7 de 12
Comparte la fotografía

Master Camo, de Maybelline NY

Si siempre has soñado con una piel sin imperfecciones, Maybelline te lo pone un poco más fácil gracias a su nueva paleta correctora del color. Cada uno de sus seis tonos cumple con una función para camuflar rojeces, ojeras claras y oscuras, granitos e incluso venitas de tono azulado que pueden verse en las pieles muy claras y finas. Todo ello junto a un tono para iluminar y otro para broncear ligeramente la piel. Un kit completo para conseguir una piel perfecta (12,99 euros).
Agua micelar, de Novexpert
8 de 12
Comparte la fotografía

Agua micelar, de Novexpert

¿Sabes que a lo largo de tu vida te limpiarás el rostro más de 40.000 veces? Pues qué mejor que hacerlo con un producto que sea eficaz y respetuoso con la piel, como esta agua micelar. Desmaquilla y elimina restos de grasa, gracias a las acción de las micelas, pero también hidrata la piel y la rellena desde el interior para alisar pequeñas arruguitas debido a que está enriquecida con ácido hialurónico. Es perfecta para todo tipo de pieles (18,90 euros).
Power Oil, de Bio-Oil
9 de 12
Comparte la fotografía

Power Oil, de Bio-Oil

Este aceite multidisciplinar combina extractos de caléndula, lavanda, romero y camomila con vitaminas A y E, para conseguir un todo en uno. Entre sus funciones destaca la mejora del aspecto de las manchas, previene el envejecimiento, aporta suavidad y flexibilidad a la piel seca, ayuda a la regeneración de la piel, repara los talones agrietados y previene la aparición de estrías (11,95 euros). 
Instant Tan Face
10 de 12
Comparte la fotografía

Instant Tan Face

¿Sueñas con lucir bronceado desde el primer minuto de la primavera? Pues apúntate a la moda de los autobronceadores, como hacen las celebrities sobre la alfombra roja. Esta loción resistente al agua para cara y cuerpo proporciona un tono dorado satinado a la piel de forma instantánea. No se transfiere a la ropa, pero se retira fácilmente con agua y jabón. Además se encuentra disponible en dos tonos para que el resultado sea de lo más favorecedor (15 euros). 
Vice Liquid Lipstick, de Urban Decay
11 de 12
Comparte la fotografía

Vice Liquid Lipstick, de Urban Decay

Y para poner un poco de color, ¿qué mejor que unos labios en un tono potente? Pues que además ese color dure inalterable durante horas. Las nuevas barras de labios líquidas de Urban Decay no transfieren, ya que gracias a su fórmula no resecan los labios como otros labiales fluidos. Se presentan en una colección de 30 tonos, con acabados mate y metalizados, para que encuentres los que mejor representan tu estilo (18,50 euros). 

Primavera. Con ella se suceden un sinfín de novedades en productos de belleza. Renovar tu neceser o sustituir esas cremas que guardas en la nevera por otras de nuevo cuño está al alcance de tu mano... y de tu bolsillo. Si estás pensando en darte un capricho, con esta selección podrás hacerlo sin sentirte culpable. Estar (y sentirte) guapa por menos de 20 euros es posible. Echa un vistazo a esta galería donde no falta de nada: desde agua micelar hasta llegar a una colorida paleta pasando por un bálsamo para el cabello. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Belleza