Logo El Confidencial

Maquillaje, tratamientos... La guía beauty definitiva para el nuevo curso

  • Pantalla completa
1 de 12
Comparte la fotografía

 Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate, de Estée Lauder
2 de 12
Comparte la fotografía

Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate, de Estée Lauder

Después del verano, seguro que tienes mono de una piel joven, firme y suave. Aporta esa infusión de energía extra que tu piel necesita a la vuelta con un suero nocturno que trabaja mientras duermes. Este tratamiento de noche resetea el aspecto de tu piel. Su tecnología Chronolux rescata y reajusta el aspecto de la piel de forma inmediata, hidratando profundamente durante 24 horas gracias a un ácido hialurónico concentrado y calmando las pieles más irritadas en solo una hora. Aumenta su capacidad natural para recuperarse visiblemente de los signos de sensibilidad y además reduce los poros y aumenta significativamente la luminosidad.

Precio: 98 euros [Pincha aquí para ver el producto]

Clinique iD, de Clinique
3 de 12
Comparte la fotografía

Clinique iD, de Clinique

Las pieles castigadas por los excesos del sol, los cambios de temperatura y la falta de hidratación pueden confiar en este tratamiento a medida para volver a lucir radiantes. Teniendo en cuenta que cada piel es diferente, Clinique permite personalizar el tratamiento. Es tan fácil como elegir la hidratante según tengas la piel seca, grasa o mixta, y el activo concentrado en función de sus necesidades: calmar y aliviar la irritación, reducir el tamaño de los poros y suavizar la textura irregular, iluminar e igualar el tono de piel, revitalizar los signos de fatiga o corregir líneas y arrugas. Puedes crear tu propio tratamiento facial a la carta y darle a tu piel justo lo que necesita para volver a la rutina.

Precio: 57 euros [Pincha aquí para ver el producto]

Love Me Lipstick, tono Mon Coeur, de M·A·C
4 de 12
Comparte la fotografía

Love Me Lipstick, tono Mon Coeur, de M·A·C

Unos labios carnosos e intensamente esculpidos. Este labial será tu herramienta perfecta para cumplir con una de las tendencias más apetecibles de la temporada y entrar en escena con unos labios irresistibles. Esta nueva barra está formulada con aceite de argán y aporta un color intenso dejando unos labios con una hidratación duradera y un suave acabado satinado. ¿Lo mejor? No importa si eres rubia, morena o pelirroja, puedes elegir entre más de 24 tonos ultrafavorecedores.

Precio: 19,50 euros [Pincha aquí para ver más]

Mineralize Skinfinish, de M·A·C
5 de 12
Comparte la fotografía

Mineralize Skinfinish, de M·A·C

Los fotógrafos coinciden: “El secreto está en iluminar”. Estos polvos, con vitaminas y minerales que cuidan la piel, aportan luminosidad sobre el rostro y el cuerpo para darles un enfoque brillante. Con la ayuda de una brocha, aplícalos en pómulos, sobre el puente de la nariz, debajo del hueso de la ceja, en el lagrimal o el escote. Es la manera perfecta de agregar luminosidad y mejorar el aspecto natural de tu piel.

Precio: 37 euros [Pincha aquí para ver más]

Brow Kit, de Bobbi Brown
6 de 12
Comparte la fotografía

Brow Kit, de Bobbi Brown

De los creadores del microblading, ahora llega el shading para definir las cejas y enmarcar el rostro. Un gesto tan indispensable para resaltar las virtudes del rostro como fácil de realizar. Utiliza los dos tonos de sombras complementarios y la pequeña brocha para crear un efecto sombreado en las cejas y aportar definición. Empieza aplicando la sombra más clara desde el inicio hasta el final de la ceja con la ayuda de la brocha para añadir densidad. Para finalizar, pincela la sombra más oscura a lo largo de los bordes exteriores y conseguirás una definición más precisa.

Precio: 52 euros [Pincha aquí para ver el producto]

Set de champú y acondicionador Damage Remedy, de Aveda
7 de 12
Comparte la fotografía

Set de champú y acondicionador Damage Remedy, de Aveda

Durante las vacaciones reducimos hasta la mitad los cuidados dedicados al cabello (cuando debería ser al revés). Por eso, es imprescindible incluir en tu ritual de cuidado una línea que rescate el cabello dañado y evite que tengas que utilizar la temida tijera. El champú suave para uso diario ayuda a reparar el cabello gracias a la proteína de quinua, al tiempo que lo nutre y le aporta vigor con las propiedades del coco y el babasú. Por su parte, el acondicionador cuenta con una fórmula para uso diario con proteína de quinua que ayuda a reparar y rehidratar el cabello dañado dejándolo como nuevo. La melena vuelve a tener movimiento, un tacto sedoso y un brillo saludable.

Precio: 65,50 euros [Pincha aquí para ver el producto]

Blackberry & Bay, de Jo Malone London
8 de 12
Comparte la fotografía

Blackberry & Bay, de Jo Malone London

No hay mejor forma de plantarle cara a la rutina que con una fragancia tan dinámica y exuberante como esta. Uno de esos aromas que nada más olerlos te recargan de energía. Una explosión de profundo y ácido zumo de zarzamora fundido con la frescura del laurel recién cortado y maderas espinosas te trasladarán a tus mejores recuerdos de la infancia y levantarán tu estado de ánimo nada más rociarte con este delicioso aroma. Si quieres que sea aún más especial, puedes personalizarlo grabando el frasco o el tapón. 

Precio: 108 euros [Pincha aquí para ver el producto]

Elixir de aceites esenciales Soin d’Arôme à la Rose, de Darphin
9 de 12
Comparte la fotografía

Elixir de aceites esenciales Soin d’Arôme à la Rose, de Darphin

Los días se acortan, vuelves a pisar asfalto y tu bronceado se apaga. Los dos primeros no podemos solucionarlos, pero el último sí. No se nos ocurre mejor forma de alargar ese favorecedor tono dorado de la piel que con este elixir de aceites esenciales hidranutritivos con triple concentrado de rosa. Se trata de un tratamiento aromático con aceite esencial, cera floral y absoluto de rosa, que cuenta en su formulación con omega 3 y 6 para nutrir la piel en profundidad dejándola suave y flexible. ¿Cómo puedes sacarle el máximo partido? Antes de acostarte, añade unas gotas a tus manos, inhala su agradable aroma y aplícalas en el rostro con movimientos suaves y ascendentes. 

Precio: 50 euros [Pincha aquí para ver el producto]

Mascarilla facial hidratante Drink Up, de Origins
10 de 12
Comparte la fotografía

Mascarilla facial hidratante Drink Up, de Origins

Ponerte una mascarilla facial puede tener tanto de funcional como de diversión. Y si no, échale un ojo a las redes sociales inundadas por selfies realizados con la mascarilla puesta. Conviértete en una auténtica influencer a la vez que devuelves a tu piel toda la hidratación que necesita. Gracias a sus ingredientes de agua de glaciar suizo, ácido hialurónico y albaricoque, esta mascarilla consigue hidratar la piel profundamente en solo diez minutos aliviando instantáneamente la piel seca y manteniéndola confortable y acondicionada durante 24 horas, enfatizando en los puntos más problemáticos. Deja la piel con un aspecto suave y saludable.

Precio: 23 euros [Pincha aquí para ver el producto]

 The Eye Concentrate, de La Mer
11 de 12
Comparte la fotografía

The Eye Concentrate, de La Mer

Volver a madrugar hace que el contorno de ojos sea el mayor damnificado, y precisamente la luz de los fluorescentes de oficina no ayuda mucho. Esta crema intensiva reduce visiblemente las ojeras gracias a la hematita, un mineral imantado que contribuye en gran medida a eliminar la presencia de ojeras, manchas e irregularidades. Con el tiempo se difuminan las líneas de expresión y arrugas, a la vez que se manifiesta un aspecto visiblemente más luminoso, suave y saludable. Incorpora una cómoda espátula que permite aplicar y extender el concentrado suavemente por el contorno del ojo. Para un resultado óptimo, hazlo por la mañana y por la noche. 

Precio: 190 euros [Pincha aquí para ver el producto]

Fórmulas poderosas, cuidados específicos y texturas ultrasensoriales indispensables para lucir en la 'rentrée' un aspecto renovado.

Es hora de estrenar una piel radiante, unos labios carnosos y una melena brillante. Septiembre es perfecto para comenzar a asumir nuevas rutinas de belleza eligiendo los productos que mejor se adapten a las necesidades de tu piel y dar la bienvenida a nuevas fragancias exuberantes.

Encuentra en esta selección de productos lo mejor y todo lo que necesitas para reparar el daño que el sol, el cloro y la sal han provocado en tu piel. Esta 'shooping list' será tu mejor aliada para hacer que tu vuelta a la rutina sea más fácil y placentera que nunca.

Belleza