Logo El Confidencial

Úrsula Corberó, Meghan Markle… Copia el look de maquillaje

  • Pantalla completa
1 de 26
Comparte la fotografía

 Úrsula Corberó
2 de 26
Comparte la fotografía

Úrsula Corberó

La actriz de 'La casa de papel' es uno de los iconos más camaleónicos y espectaculares de la última década. Se atreve con todo y todas sus apariciones generan una enorme expectación. Aunque la podemos ver con todo tipo de estilos, le gustan los maquillajes llamativos y coloridos como este. ¿Quieres copiar su look?

 Paleta Naked Cherry
3 de 26
Comparte la fotografía

Paleta Naked Cherry

Su toque ácido y sensual te permitirá recrear el look de Úrsula con los ojos en tonos rojizos. Esta paleta tiene 12 colores que incluyen colores mate y metalizados, para deslumbrar y darle una vuelta de tuerca muy sexy a tus looks ‘naked’, desde los nude más favorecedores hasta los borgoña intensos, pasando por tonos rosados. 

Paleta Naked Cherry: 52 euros.

 Brow Blade
4 de 26
Comparte la fotografía

Brow Blade

Potencia el poder de tus ojos con unas cejas fuertes y marcadas como las que lleva Úrsula. Para conseguirlo, este producto será tu mejor aliado. Se trata de un doble lápiz resistente al agua con el que podrás conseguir una precisión para tus cejas única. Aplica primero el lápiz para rellenar las zonas más claras y termina con la tinta para recrear el efecto ‘microblading’.

Brow Blade: 26 euros.

 All nighter
5 de 26
Comparte la fotografía

All nighter

No hay look de alfombra roja sin una base cubriente y aterciopelada. Este fondo de maquillaje tiene tres veces más pigmento que otras bases, es waterproof y consigue una cobertura perfecta, manteniendo a raya incluso a las pieles más grasas. 

All nighter: 39 euros.

 Naked Illuminated
6 de 26
Comparte la fotografía

Naked Illuminated

Para brillar con tu look como lo logra Úrsula (no solo con su vestido), necesitas el toque definitivo que te va a aportar el iluminador. Estos polvos veganos tienen un brillo microfino que encajará a la perfección en tu rostro. Aplícalo sobre los pómulos y el arco de la ceja para darle luz.

Naked Illuminated: 36 euros.

 All Nighter Setting Spray
7 de 26
Comparte la fotografía

All Nighter Setting Spray

Un maquillaje tan especial como el de Úrsula merece durar todo el día y toda la noche. Rocía este spray fijador cuando termines tu look y podrás olvidarte de retocarte hasta 16 horas. 

All Nighter Setting Spray: 31,90 euros.

 Meghan Markle
8 de 26
Comparte la fotografía

Meghan Markle

La royal más internacional y aclamada es noticia allá donde va y, por supuesto, sus looks son analizados hasta la saciedad. Uno de los detalles más comentados siempre es su maquillaje, natural y sencillo, perfecto para cualquiera de nosotras para ir a la oficina. Te damos las claves para que puedas maquillarte como una princesa (o duquesa).

 Stay Naked Foundation
9 de 26
Comparte la fotografía

Stay Naked Foundation

Una de las claves de Meghan es su piel perfecta y aterciopelada. Para conseguirla, lo mejor es que apuestes por una base con cobertura modulable y acabado natural. Además, este maquillaje tiene 50 tonos para que elijas exactamente el que mejor encaja con tu piel.

Stay Naked Foundation: 39 euros.

Paleta Naked 2
10 de 26
Comparte la fotografía

Paleta Naked 2

Para potenciar su mirada de forma discreta, la duquesa tiene especial predilección por los tonos tierra y topo. La mejor manera de lograr ese look natural sofisticado es esta paleta. Utiliza un marrón medio en el párpado móvil, un sutil toque con un beis mate debajo de la ceja y culmina dando intensidad con un delineado en negro muy difuminado con la sombra marrón.

Paleta Naked 2: 52 euros.

 Stay Naked Correcting Concealer
11 de 26
Comparte la fotografía

Stay Naked Correcting Concealer

Es el básico por excelencia para poder mostrar un rostro descansado y potenciar el look de piel ‘desnuda’ que hemos logrado con la base de maquillaje. Este corrector te proporcionará cobertura total para tapar ojeras y bolsas y, como dura 24 horas y no se cuartea, no tendrás que preocuparte por él en todo el día.

Stay Naked Correcting Concealer:  28 euros.

Double Down Brow
12 de 26
Comparte la fotografía

Double Down Brow

Este dúo logrará que tengas unas cejas tan definidas y bonitas como las de Meghan. Con su cera impermeable podrás fijarlas y definirlas. Modula la intensidad y el color con los polvos.

Double Down Brow: 29 euros.

 Vice Liquid Lipstick
13 de 26
Comparte la fotografía

Vice Liquid Lipstick

Bien es sabido que la duquesa es una gran fan de los tonos neutros y que tiende a maquillar sus labios con rosas nude muy naturales que encajan a la perfección en cualquier maquillaje diario. Este es perfecto porque tiene una textura confortable y puedes optar por una versión mate entre sus 30 tonos.

Vice Liquid Lipstick: 20,50 euros.

 Emily Ratajkowski
14 de 26
Comparte la fotografía

Emily Ratajkowski

La modelo británica es uno de los referentes más ‘hot’ de los últimos tiempos y todos sus looks desprenden sensualidad a raudales. Lo consigue potenciando (y muy bien) sus intensos ojos marrones, sus marcados pómulos y sus labios gruesos. Te explicamos cómo puedes copiar su look. 

 Paleta Naked Honey
15 de 26
Comparte la fotografía

Paleta Naked Honey

Lo mejor de esta paleta es que tienes tonos muy dulces, que te van a permitir recrear casi cualquier look en cualquier época del año. Pero para ser como Emily, apuesta por un marrón oscuro en el párpado móvil y aporta mucha luz con un beis clarito y un poco de brillo en el centro del párpado y en el lagrimal.

Paleta Naked Honey: 52 euros. 

 Eyeshadow Primer Potion
16 de 26
Comparte la fotografía

Eyeshadow Primer Potion

No hay look de ojos que no deba estar bien preparado. Para potenciar la intensidad de las sombras, mejorar su duración, destacar aún más su color y olvidarte de esos horribles pliegues que se acumulan con el paso de las horas, necesitas un primer. Este producto icónico de Urban Decay cuenta con cinco acabados para que encuentres el que mejor te va.

Eyeshadow Primer Potion: 22 euros.

 Hi-Fi Gloss
17 de 26
Comparte la fotografía

Hi-Fi Gloss

Emily es una gran fan de los tonos nude amarronados, que encajan a la perfección con sus facciones, pero en este caso el plus brillante del gloss le da aún más protagonismo a sus labios. Consíguelo tú también con este gloss, con acabado ultrabrillante y muy sedoso (que no pegajoso).

Hi-Fi Gloss: 21 euros.

Mascara Perversion
18 de 26
Comparte la fotografía

Mascara Perversion

No hay look sexy que se precie sin unas pestañas de infarto. Emily lo sabe y si tú todavía no, ya te lo contamos nosotros. Es imprescindible que tenga un cepillo de precisión que aporte volumen como el de esta máscara. Su fórmula cremosa evita los grumos y te permitirá aplicar varias capas para conseguir un resultado muy marcado.

Mascara Perversion: 25,50 euros.

 Brow Finish
19 de 26
Comparte la fotografía

Brow Finish

Si tienes unas cejas pobladas como Emily,  posiblemente te encuentres con otro problema, son rebeldes sin causa. Para que los pelitos inquietos no estropeen tu look, utiliza un fijador como este que las peina y mantiene en su lugar.

Brow Finish: 22 euros.

 Emma Stone
20 de 26
Comparte la fotografía

Emma Stone

Su aspecto dulce y tierno seguro que te hace recordarla muy ‘formal’ en sus looks de maquillaje sobre la alfombra roja, pero a Emma Stone le encanta romper moldes y a veces nos sorprende con maquillajes tan divertidos y favorecedores como este. Perfecto para ese día especial que buscas algo diferente. Descubre cómo conseguirlo.

 24/7 Glide on Eye Pencil
21 de 26
Comparte la fotografía

24/7 Glide on Eye Pencil

¿Quién dijo que los ojos verdes no pueden maquillarse con azul? Emma lo hace y con muy buen resultado. Precisamente, uno de los toques especiales es el delineado que se ha realizado en el párpado inferior. Este lápiz te va poner la tarea muy sencilla, simplemente deslízalo a ras de las pestañas y voilá.

24/7 Glide on Eye Pencil: 19,90 euros.

 Heavy Metal Glitter Eyeliner
22 de 26
Comparte la fotografía

Heavy Metal Glitter Eyeliner

¿Quieres brillar como ella? Pues este eyeliner es justo lo que necesitas. En el párpado superior apuesta por un delineado exagerado con un rabillo pronunciado y desde el lagrimal. No te preocupes, una vez que lo extiendas sobre el ojo, se secará, permanecerá fijo y el brillo será uniforme.

Heavy Metal Glitter Eyeliner: 22 euros.

 Mega Matte Vice Lipstick
23 de 26
Comparte la fotografía

Mega Matte Vice Lipstick

Es la guinda del pastel de un maquillaje 10. Emma lo lleva en rojo y mate, la apuesta segura con la que no vas a fallar. Este labial es tan intenso y cubriente que con solo una pasada conseguirás un acabado increíble. Y si pensabas que los labiales mate resecan en exceso los labios con este te equivocas, ya que su combinación de aceites y mantecas los nutre y suaviza.

Mega Matte Vice Lipstick: 20,50 euros.

 Rehab Make Up Prep
24 de 26
Comparte la fotografía

Rehab Make Up Prep

A veces nos centramos mucho en el momento de maquillar, pero le prestamos poca atención a la preparación de la piel y es básico para que el resultado sea el que buscas. Emma Stone siempre luce una piel perfecta y para lograrlo tú también necesitas una hidratación intensa (siempre después de la limpieza). Con este producto además evitarás que el maquillaje ‘resbale’ porque facilita que se fije a tu piel y se mantenga más tiempo.

Rehab Make Up Prep: 25 euros.

 Naked Flushed
25 de 26
Comparte la fotografía

Naked Flushed

Para potenciar el efecto buena cara que logra Emma, necesitas un trío de ases. Justo lo que tiene este producto. Una combinación perfecta de colorete, bronceador e iluminador para que tu piel luzca fresca y que encuentres ese toque que marca la diferencia en tu look.

Naked Flushed: 37,50 euros.

Las vemos cada día en revistas, televisión o redes sociales. Nuestras famosas favoritas nos sorprenden con sus looks y con favorecedores maquillajes y seguro que muchas veces has pensado que te encantaría poder copiar su estilo. En esta galería te damos las claves 'beauty' y los trucos para copiar los looks de Meghan Markle, Emma Stone, Úrsula Corberó y Emily Ratajkowski. No te preocupes, vas a descubrir que con Urban Decay es realmente fácil y te sentirás como una auténtica estrella. 

 
Belleza