Logo El Confidencial

Lorena Van Heerde una 'cowgirl' en mitad de la calle

  • Pantalla completa
1 de 7
Comparte la fotografía
2 de 7
Comparte la fotografía
3 de 7
Comparte la fotografía
4 de 7
Comparte la fotografía
5 de 7
Comparte la fotografía
6 de 7
Comparte la fotografía

La modelo Lorena Van Heerde ha revolucionado la madrileña plaza de Callao con el rodaje de un spot 
publicitario de lencería. La que fuera Miss España en 2001 y que renunció a su corona, se mostró radiante y no parecía importarle demasiado las miradas de la gente que paseaba por el centro de la capital y se encontró con esta grata sorpresa. 

Lorena se tapaba con una toalla en los descansos y después se la quitaba durante el rodaje, mostrando así su gran atractivo y belleza en ropa interior. Subida sobre un toro mecánico, esta joven nacida en Amsterdam mostró su imagen de `cowgirl´ con un sombrero tejano y unos pantalones vaqueros muy cortos, que dejaban ver gran parte de sus largas piernas.

Lorena Van Heerde lleva años en el mundo de la moda, pero todo ello con una gran discreción. Ni siquiera la 
corona de Miss España la cambió la vida como ha ocurrido con otras Miss, pues decidió renunciar a su 
corona, algo nada habitual en el concurso de belleza, y además rompió todo vínculo con la organización. Esto no afectó en nada su deseo de ser modelo, pues hoy en día sigue triunfando en este difícil mundo.

Apenas se la conoce relación alguna, aunque cuando ganó el concurso de Miss España en 2001 tenía novio, pero poco después rompían su romance. Más tarde, se le ha relacionado sentimentalmente con el cómico y presentador Miki Nadal, pero ella ha desmentido esto y ha confirmado que solo les une una buena amistad

Moda