Logo El Confidencial

Paridust eleva la moda al nivel del arte contemporáneo

  • Pantalla completa
1 de 11
Comparte la fotografía
Paola Pivi @ Galerie Perrotin, Photo by Tylor Hou: "Los excéntricos osos polares de Paola Pivi a juego con el original estampado de los pantalones de Peter Pilotto y la textura rizada del top de Acne".
2 de 11
Comparte la fotografía
Frank Stella @ Marianne Boesky Gallery, Photo by Tylor Hou: "Excéntrica y futurista pareja escultórica de Frank Stella y el modista británico Gareth Pugh".
3 de 11
Comparte la fotografía
George Condo @ Skarstedt Gallery, Photo by Tylor Hou: "Abstracciones espeluznantes de George Condo en paralelo a la selva pintada de la colección crucero de Christian Dior".
4 de 11
Comparte la fotografía
Sterling Ruby @ Hauser & Wirth, Photo by Tylor Hou: "Un vestido bordado de Valentino da un toque psicodélico a la sala en la que se exponen las radiantes esculturas y pinturas de Sterling Ruby".
5 de 11
Comparte la fotografía
Tara Donovan @ Pace Gallery, Photo by Tylor Hou: "Esta foto fue como un cuento de hadas, en el que el luminoso vestido de la firma The Row se funde con la etérea escultura de Tara Donovan".
6 de 11
Comparte la fotografía
Tony Feher @ Sikkema Jenkins & Co., Photo by Tylor Hou: "Aire festivo y lírico en esta instalación donde el vestido con motivos florales de Suno refleja el espíritu de las vidrieras".
7 de 11
Comparte la fotografía
Yayoi Kusama @ David Zwirner Gallery, Photo by Tylor Hou: "En mi vestido de Alexander Terekhov dibujé colores brillantes y topos, característicos del trabajo de la artista Yayoi Kusama".
8 de 11
Comparte la fotografía
Jacob Hashimoto @ Mary Boone Gallery, Photo by Tylor Hou: "La colisión perfecta del arte y la moda: el mundo extravagante de Jacob Hashimoto y la Alta Costura de Chanel".
9 de 11
Comparte la fotografía
Todd Eberle @ The National Exemplar, Photo by Jason Gringler: "El explosivo patrón de este vestido de Mary Katrantzou actúa como un vibrante complemento del ramo de flores fotográfico de Eberle".
10 de 11
Comparte la fotografía
Christopher Wool @ The Guggenheim, Photo by Tylor Hou: "Las capas, texturas y arenilla de Christopher Wool crea un diálogo sorprendente con el elegante corte de esta falda y top de Tibi. El estampado con efecto pintura salpicada de la falda le da al conjunto un toque moderno".

En su blog-galería de arte virtual, Paridust, Pari Ehsan plasma un mundo mágico de modernidad que encandiló al Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA): en 2014 fue seleccionada como Instagrammer de Moda del Año. No ganó, pero la candidatura le abrió las puertas a la ropa de conocidos diseñadores. Ella misma ha seleccionado diez de sus mejores composiciones y las comenta para nosotros.

Moda