Logo El Confidencial

Así van las Kardashian a misa: vestidos reventones, ombligos al aire y tacones de mil euros

  • Pantalla completa
1 de 10
Comparte la fotografía
¿Es una 'rave' ibicenca? ¿Una comilona familiar en la isla pitiusa? No: son los Kardashian al completo camino de la misa de Pascua.
2 de 10
Comparte la fotografía
Otra instantánea de los Kardashian en la ceremonia religiosa.
3 de 10
Comparte la fotografía
Si Khloe Kardashian se santigua, su conjunto puede estallar. Sus tacones son de Tom Ford, el bolso de Chanel, la falda de A.L.C. y el suéter de Alaia. Su hermana, Kendall Jenner, no se queda corta. Bueno, literalmente sí, porque opta por un 'crop top' cruzado de Bec & Bridge. Sus zapatos son de Tom Ford y los amuletos que cuelgan de su bolso Saint Laurent, de Fendi. Los 'looks' de ambas cuestan más que una cofradía al completo.
4 de 10
Comparte la fotografía
Dios aprieta, pero no ahoga. Los modelos de las hermanas, en cambio, sí parecen hacerlo.
5 de 10
Comparte la fotografía
Kendall Jenner y Khloe Kardashian avanzan perfectamente sincronizadas a los brazos del Señor.
6 de 10
Comparte la fotografía
Kim Kardashian parece dispuesta a tomar unos mojitos en una terraza playera. Su dos piezas lo firma Alaia. Kanye West se decanta por una camiseta con agujeros y unos pantalones 'ripped'. Teniendo en cuenta que ambos aman la firma Balmain, cuyas camisetas roídas cuestan miles de euros, no se extrañen si el precio de su top es superior al de los tacones de sus cuñadas.
7 de 10
Comparte la fotografía
Kylie Jenner lleva pulsera de Cartier (valorada en más de 8.000 eurines), bolso modelo Sac de Jour de Saint Laurent (1.950 euros), reloj de Audemars Piguet y tacones de Christian Louboutin. Ir en vaqueros pitillo y jersey corto a la iglesia puede parecer poco adecuado, pero comparada con sus hermanas, Kylie es una santa.
8 de 10
Comparte la fotografía
Kris Jenner, Corey Gamble, Kendall Jenner y Khloe Kardashian parecen protagonizar un anuncio de La Semana Fantástica de El Corte Inglés a su llegada a la iglesia.
9 de 10
Comparte la fotografía
Parece que se olvidaron de avisar a Kourtney Kardashian de que el 'total white' era el código elegido por la familia. Su hija, Penelope Disick, frunce desde la distancia el ceño al ver a su familia convertida en un grupo de ángeles de santidad inexistente.

En cualquier fiesta que se precie, la invitación se corona con un dress code en el que se especifica cuál es el look idóneo para el evento en cuestión. La misa de Pascua no debería exigir un manual de estilo, pero cuando hablamos de las Kardashian, cualquier precaución es poca. Los looks de la familia más famosa del planeta recuerdan más a María Magdalena que a la Virgen María.

Moda