Logo El Confidencial

De Olivia Palermo a Sarah Jessica Parker: los looks de la semana que vas a querer copiar

  • Pantalla completa
1 de 21
Comparte la fotografía
OLIVIA PALERMO. El cuasi 'total look' gris es un acierto en los días de entretiempo. Pero lo que más nos gusta no es el toque de azul petróleo del jersey de cuello vuelto, sino cómo combina falda pantalón de tablas con 'stilettos' de Aquazurra.
2 de 21
Comparte la fotografía
GIGI HADID. Perfecta combinación de blanco y negro. Nos ha arrebatado con ese jersey-capa con bordado en los hombros. Y le robaríamos ese bolso de Zadig & Voltaire. Se llama Candide y en amarillo es espectacular.
3 de 21
Comparte la fotografía
GWEN STEFANI. Mono vaquero elevado a su máxima expresión. Es de G-Star Raw y lo combina con unas sandalias en estilo 'utility' y una chaqueta en 'print' de camuflaje.
4 de 21
Comparte la fotografía
SARAH JESSICA PARKER. Nos enseña cómo se llevan las merceditas de purpurina plateada de Hedi Slimane para Saint Laurent. Por si te preguntabas con qué llevar unos zapatos que habrían hecho las delicias de Dorothy, Sarah te da la respuesta: con unos simples vaqueros con vuelta ancha y una chaqueta jaspeada.
5 de 21
Comparte la fotografía
JAMIE KING. Nada podía irle mejor al mono vaquero que esta chaqueta de mangas acampanadas multicolor, semejante ramo de flores y esa sonrisa.
6 de 21
Comparte la fotografía
CARLA GUGINO. La actriz norteamericana ya se ha pasado a los tirantes y los colores vivos. El vestido es de Novis.
7 de 21
Comparte la fotografía
VICTORIA BECKHAM. Ese abrigo-chaleco largo de su propia colección es el elemento elegante básico de su look.
8 de 21
Comparte la fotografía
LILY JAMES. Este dos piezas en blanco roto de Camilla & Marc combina a la perfección con el toque de dorado que aporta la gargantilla maxi y las sandalias de tiras finas de Stuart Weitzman.
9 de 21
Comparte la fotografía
GIGI HADID. Lleva los 'culottes' (nuestra falda pantalón) en azul eléctrico y con sencillísima camisa blanca y 'stilettos' en tono nude. Los que viste son de la firma australiana Finders Keepers.
10 de 21
Comparte la fotografía
JANUARY JONES. En plan Stendhal, este rojo y negro que juega con las simetrías y las transparencias.
11 de 21
Comparte la fotografía
JANUARY JONES. Un toque japonés y muy primaveral (lo que tanto necesitamos) sobre fondo azul.
12 de 21
Comparte la fotografía
BELLA THORNE. La jovencísima actriz de 17 años revaloriza las tachuelas con este conjunto de top-sostén y falda.
13 de 21
Comparte la fotografía
AMANDA SEYFRIED. Se arregló el cabello en un recogido de cuádruple trenza para lucir este espectacular vestido estampado de Valentino Pre-Fall 2015.
14 de 21
Comparte la fotografía
VICTORIA JUSTICE. Muy 'ad hoc' para una fiesta de Just Jared patrocinada por Monster High con sus vaqueros cortados de Joe's Jeans y su sudadera con mensaje (corto, eso sí) de Min Pink Um.
15 de 21
Comparte la fotografía
JENNIFER CONNELLY. Fue hasta Pekín para la inauguración de la exposición de Louis Vuitton 'Series 2 - Past, Present and Future' y (¡oh, sorpresa!) se vistió de Louis Vuitton.
16 de 21
Comparte la fotografía
KATE BOSWORTH. Impecable, como siempre, con este vestido de Prabal Gurung con bordados sobre tul.
17 de 21
Comparte la fotografía
OLIVA MUNN. Lo borda con este conjunto de minifalda de talle alto y camisa blanca con ligeros estampados en las mismas gamas de color que el 'print' de la parte de abajo. Ambas prendas son de A.L.C. Las sandalias las firma Tory Burch y la cartera, JustFab.
18 de 21
Comparte la fotografía
HAILEY BALDWIN. Un look festivalero. El vestido 'hippie' de flores, la cazadora y el sombrero son de Denim & Supply, la firma vaquera de Ralph Lauren.
19 de 21
Comparte la fotografía
CRYSTAL RENN. Más allá de los zapatos estrafalarios de estilo tabi japonés, nos encanta la combinación de chaqueta de esmoquin y pantalones 'palazzo'.
20 de 21
Comparte la fotografía
FREIDA PINTO. Una clase magistral de cómo llevar los vaqueros de pata de campana. Los suyos son de J Brand y los acompaña con una camisa de rayas verticales de Burberry.
Hemos visto un jersey-capa, un abrigo-chaleco, alguna que otra falda pantalón, un mono vaquero y otros híbridos y lindezas que nos han dejado felizmente a cuadros (o veraniegamente a rayas).
Moda