Logo El Confidencial

Cospedal y Don Juan Carlos comparten paraguas con bigotes de cuatro euros en los toros

  • Pantalla completa
1 de 9
Comparte la fotografía
La gente se escuda de la lluvia con paraguas publicitarios. Las damas de la alta sociedad lo hacen con enormes diseños oscuros. María Dolores de Cospedal y Don Juan Carlos I prefieren compartir un paraguas de cuatro euros de Tiger con bigotes como motivo principal.
2 de 9
Comparte la fotografía
Carmen Martínez-Bordiú se convierte en una doña Rogelia impermeable. Luis Alfonso de Borbón se resguarda del frío con su chaleco polar.
3 de 9
Comparte la fotografía
Fiona Ferrer dio el toque de color a la tarde con su gabardina mostaza.
4 de 9
Comparte la fotografía
María Dolores de Cospedal elige un bolso de Prada para su tarde taurina.
5 de 9
Comparte la fotografía
Aída Nizar confunde los toros con una noche de copas. Escote escalofriante y bolso de Chanel son sus dos mejores armas (con permiso del propio escote) para la velada. A sus manos, el cojín parece un envoltorio de Telepizza.
6 de 9
Comparte la fotografía
Mónica Pont borda el look de pija.
7 de 9
Comparte la fotografía
Cari Lapique elige un collar de Aristocrazy valorado en 939 euros con un cocodrilo como motivo central. Al fin y al cabo, va a los toros, por lo que llevar animales del cuello no es algo que choque con ella. Nati Abascal opta por un look étnico cargado de colores con el que podría pasarse perfectamente por el festival de Coachella. Ambas llevan sus propios cojines para disfrutar de la corrida.
8 de 9
Comparte la fotografía
Yolanda y Nuria González, Nati Abascal y Cari Lapique convertidas en las All Saints patrias.
La feria taurina de Brihuega (Guadalajara) reunió a personajes muy variados. Juan Carlos I o Aída Nizar fueron algunas de las caras conocidas que no quisieron perderse la corrida. ¿Saldrán sus estilos por la puerta grande?
Moda