Logo El Confidencial

Kendall Jenner y sus 10 looks de 10 de este otoño

  • Pantalla completa
1 de 12
Comparte la fotografía
Ella es la protagonista de la mejor evolución fashion del momento. Estos son sus mejores 'looks' de otoño. Si buscas inspiración, ella puede convertirse en tu musa.
Esto sí que es talle alto
2 de 12
Comparte la fotografía

Esto sí que es talle alto

Y lo demás son bromas. La modelo se atreve con el pantalón más difícil de la temporada, firmado por Isabel Marant. ¿Cómo? Sumándole uno de los básicos de este otoño, el suéter de cuello vuelto en versión ajustada, con ciertos aires de los setenta. Es cierto que los accesorios sobrios –el zapato masculino y el bolsazo de Givenchy– también hacen su parte.
¿Es denim?
3 de 12
Comparte la fotografía

¿Es denim?

Sí, un mono en denim. ¿Quién dijo que el color blanco solo es cosa del verano? Pues Kendall no. Es la demostración palpable de que es un tono perfecto para el otoño. Sobre todo si lo combinas, como ella, con un 'trench' largo y unas deportivas deluxe. Y, para variar, puedes copiarle el 'look', porque el mono solo vale 31 euros en Asos. ¡Viva el low cost!
En versión corta
4 de 12
Comparte la fotografía

En versión corta

El blanco también funciona en versión mini, tanto en el ‘tank top’ como en la falda. Lo mejor de lo mejor, la mezcla con deportivas, unas Nike Air Max Thea en color ‘nude’ y el abriguito en color blanco. Un mix que combina a la perfección lo ‘girly’ con lo sport. De escándalo.
In the army
5 de 12
Comparte la fotografía

In the army

El verde militar no tiene secretos para Kendall y lo conjuga en versión 'total look’ monocromo, lo que es toda una lección de moda, porque fácil no es. Sin embargo, el conjunto de Elie Saab le funciona. El resultado es un estilismo que resulta de lo más sofisticado. Y el remate con los zapatos salón ‘nude’ lo hace perfecto.
Blue girl
6 de 12
Comparte la fotografía

Blue girl

‘Crop top’ y pantalón –con sobrefalda– y estampado de raya diplomática, un conjunto de lo más ‘trendy’ que remata, una vez más, con deportivas blancas. Este pertenece a la salida del desfile de primavera-verano de Marc Jacobs en la Fashion Week de Nueva York. Y es que, en su caso, el verdadero desfile está fuera, porque algunos de sus mejores estilismos pertenecen a las salidas del ‘backstage’.
Dos piezas
7 de 12
Comparte la fotografía

Dos piezas

Impecable, elegante, sofisticada. Los ‘looks’ de calle de Kendall en París son de récord, como este, con pantalón ancho de seda y top corto de plumas. Porque salir a cenar en París no es cualquier cosa.
Rojo sangre
8 de 12
Comparte la fotografía

Rojo sangre

Se atreve con todo, incluido el rojo. Un vestido-trench ceñido con un cinturón para un aire de espíritu años 50. Clásico pero con un toque especial, que llega hasta los estiletos negros. Una pareja clásica con un 'twist' diferente.
Homenaje a los 70
9 de 12
Comparte la fotografía

Homenaje a los 70

Un mono vaquero y 100% setentero. Nos encanta cómo lo combina con cinturón y botines de ante, al más puro estilo de la década. Lo mejor, que lo mezcla con un bolso negro de Balenciaga y un colgante 'made in Fendi'. ¡Viva la descoordinación!
En piel
10 de 12
Comparte la fotografía

En piel

¿Buscas un ‘look’ impecable para ir de ‘shopping’ por París? Pues ella lo tiene claro. Sandalias, pantalón negro y un jersey de cuello vuelto con un toque de piel que lo hace único. ¡Así cualquiera!
De rosa
11 de 12
Comparte la fotografía

De rosa

Demostrar que el rosa no tiene que resultar siempre cursi es una cuestión que no resulta fácil. Al menos, para el resto de la humanidad, que por supuesto no incluye a miss Jenner. Una blusa hiperfemenina, bordada y semitransparente es el colmo de la feminidad. Pues Kendall consigue modernizarla sumándole una minifalda metalizada, también en rosa. Y lo mejor son los complementos, los botines metalizados y el bolsito bordado en color menta. Irresistible.

Es la modelo del momento, la 'it girl' más deseada, la protagonista de prácticamente todas las campañas publicitarias que no incluyen a Gigi Hadid, su BFF, es decir su amiguísima del alma. Kendall ha pasado de ser casi una adolescente poligonera a poder presumir de un armario de vértigo y lo que no siempre es sinónimo, de derrochar estilo prácticamente a diario.

Con solo 19 años –y una familia detrás que ha hecho correr auténticos ríos de tinta– ya es una 'top model' que ha entrado este año por derecho propio en la lista Forbes de las modelos mejor pagadas, con unos ingresos anuales que rondan los 4 millones de dólares. Aquí analizamos los mejores 'looks' de una de las sorpresas fashion de este otoño. Te presentamos a la 'it girl' más especial del momento. 

Moda